![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo pongo por aqui porque el tema ya cansa...
El telefono cuesta 250 euros, enviado desde España. En china cuesta aun mas, y con todos los riesgos que conlleva el importar un telefono. Que no se entiende del anuncio? El que no quiera pagar los 250 euros que pido, que lo compre directamente a china mas caro aun. Si pones un precio alto te regatean, y si lo pones mas barato que en las tiendas te llegan a ofrecer 200 euros... Dicho esto, no voy a contestar mas privados ofreciendome menos dinero del que pido. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre compañero, sin ánimo de entrar en disputas, entiendo lo que dices (es un rollo tener que estar contestando cada x minutos a ofertas más bajas, yo tb lo he sufrido) pero el tema del regateo es normal en un foro de productos de segunda mano, siempre que se haga con respeto.
Tu terminal es una bestia, es normal que genere interés, como tb es normal que se intente sacar el mejor precio posible. Dicho esto, admito que tu precio es muy bueno. De paso te lo upeo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero.
Si yo tambien intento sacar siempre el mejor precio en todo lo que compro, pero siendo realista. Estoy vendiendo un telefono buenisimo comprado en china, mas barato que en las tiendas chinas, con envio desde españa en 24h y mas barato que en las tiendas chinas. Y luego ves anuncios de un jiayu g4 vendiendolo usado 30 euros mas caro que en china. Es incomprensible y por eso lo digo. He puesto el precio minimo por lo que lo venderia y es mas bajo que comprandolo en china, si lo se pido 300 y que me regaten... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:41:12 (GMT +2)