![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Coñe me disponia a bajarla jejjeje pero estas subiendola de nuevo bueno pues esta noche cuando llegue de currar la descargo y la instalo a ver si mañana por la mañana comento a ver que tal te quedo.
un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Me sumo a la espera de la versión 5110. Gracias tuxlin.
|
|
ok man resuelto el problema de la sim ahora si funciona pero todabia me sigue apareciendo ese cuadro gris sin nada en la esquina derecha en la barra de estado o nitificaciones no se como se llama, otra cosas al precionar power + volumen mas se reinicia la tablet, y presionando pagado + volumen menos la tablet se pone en modo Download estando encendida es normal eso???
|
|
|
Cita:
Eso no depende de la Rom instalada. Lo hace la propia tablet incluso aunque no tengas instalada ninguna. (Ver manual de Samsung incluido con la tablet) Si te sale un rectángulo gris a la izquierda del reloj, en la barra del sistema, es por que tienes la batería con muy poca carga. ¿no? Última edición por TuxLin Día 29/05/14 a las 22:14:41 |
|
pues no ahi donde salen los botones de activar wifi, datos etc al final sale ese gran cuadro gris solo, y la bateria esta a full, y eso que se ponga en modo donwload al presionar power + volumen -??? y ni siquiera me deja tomar un screen para que lo veas por que al precionar esa conbinaciones de botones hace lo que explique anteriormente
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() muchas gracias!! buen trabajo!! saludos |
|
|
Cita:
Estimado compañero, gracias a ti hemos resuelto una tontería que producía un problemón. ![]() ![]() Efectivamente, sale un recuadro gris/negro en la derecha, que además genera el fallo de la copia de pantalla y el reinicio del entorno gráfico. Para verlo he tenido que hacer un Hard-Reset y volver a configurar mi tablet. Una vez solventado, he vuelto a subir la que creo es la versión 1 definitiva. ![]() ![]() Última edición por TuxLin Día 01/06/14 a las 03:47:44 |
|
Me alegra haber contribuido a ver ese fallo y gracias por tomalo a cuenta y rrepararlo el link que esta ahi ya es la corregida?
|
|
La que esta ya es la buena o todavia no la a subido y gracias
|
|
Como tengo ganas de probar la rom y estoy en KitKat debo bajar ala 4.2.2 oficial por odin y volver a rootear la tableta y instalar recovery para poder instalar esta versión obligatoriamente ? O puedo realizar el proceso desde KitKat??
Última edición por Juancsierrab Día 31/05/14 a las 10:14:12 |
|
esperando a la version 5110 jejjee
un saludo y gracias |
|
|||
Cita:
Cita:
Creí que estaba claro ![]() Cita:
Última edición por TuxLin Día 01/06/14 a las 03:47:27 |
|
||
Cita:
Cita:
Última edición por TuxLin Día 31/05/14 a las 11:59:45 |
|
Espero que la tengas esta tarde/noche
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
Ya la baje y probe efectivamente ya estan solucionados los problemas que reporte gracias por resolverlos pero ahora voy a reportar otra cosa no se si sea otro fallo, yo me conecto de manera gratuita a internet atravez de openvpn y hasta el momento no lo e podido hacer con esta rom nunca me conecta el programa, pense que talvez podia ser error del openvpn, regrese a la rom que tenia anteriormente y me conecto bien, probe otras dos rom y me conecto en ambas sin problemas, volvi a instalar la de este hilo y no conecta podria ser problema de esta rom? Vas a disculpar tanta queja
|
|
|
Cita:
Yo nunca he utilizado la Rom oficial, por lo tanto desconozco como funciona. Cuando hablas de otras dos diferentes, ¿cuales son? NOTA : Cuando reportéis algo, hacer el favor de dar toda la información posible desde el principio. Última edición por TuxLin Día 31/05/14 a las 19:08:50 |
|
Tuxlin , me pique de ganas de probarla , como vas con la de la versión p5110 ? Y será compatible con la p5113 como es costumbre ?
|
|
las rom uso que no me dan ningun problema estan Dhollmen Rom - KIT-KAT 4.4.2 , pyrana v1, turbo rom entre otras, solo con esta e tenido este problema de conexion
|
|
|
Cita:
He estado comprobando cosas pero no encuentro nada y no tengo medios para probarlo yo. No obstante, he realizado unas cuantas modificaciones. Esperando comprobación ... Subido nuevo fichero de la versión 1 Última edición por TuxLin Día 01/06/14 a las 11:24:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:18:57 (GMT +2)