|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores;
Me podéis mandar una invitación? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores:
Me podéis mandar una invitación ? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento , se ha duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también quisiera una invitación. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
enviadas ![]() "Para los que no lo conozcan, megacrypter es una web que se dedica a encriptar los enlaces de mega, y a ofrecernos un nuevo link desde el cual descargar el archivo de mega sin necesidad de tener el link original. Es decir, actúa como intermediario. ¿Qué NO es megacrypter? No es un servidor propio ni diferente de mega. Es decir, al descargar de megacrypter, estamos descargando directamente de mega. ¿Qué ES megacrypter? Como dicen en su web: “MegaCrypter es un servicio gratuito de redirección anónima y cifrada de enlaces de MEGA. Su función principal es proteger tus enlaces ANTES de compartirlos a través de un canal que no sea de tu plena confianza”. Es decir, Una web que encrypta enlaces, y que actua de intermediario entre el usuario y MEGA. Esto no afecta a la velocidad de descarga, ni nada, estamos descargando de mega directamente. De todas formas, para conocer más y mejor a esta página, podeis leer el apartado de "Ayuda" que hay en su web. Encontrareis respuestas a algunas preguntas." y lo del microhd efectivamente son pelis en HD pero ocupan bastante menos porq tienen una frecuencia de muestreo menor. Para los sibaritas lo notaran un monton de una fullhd normal a una microhd. Pero para mi microhd se ve perfecta
|
||||
|
||||
|
hola podeis alguien mandarme una invitacion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y exactamente como haceis para ver las pelis con el chromecast? Y sabeis que es lo de que para hacer algo no puede haberse conectado nunca anteriormente a internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
en general puedes verlo de muchas maneras, con la extension VideoStream del navegador chrome, con plex, con la app de series.ly, con la app AllCast. etc etc si dices concretamente con ese sistema es bajarse la app Mega Mobile y copiar un enlace de una peli en mega y pegarlo en la app y te da la opcion de reproducirlo streaming, le das y abres con AllCast y lo mandas a la tele lo otro q comentas no tengo ni idea a q te refieres
|
||||
|
||||
|
Hola! Por favor alguien puede mandarme una invitación?
Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No conocía nada de este tema y me interesa. Si alguien me pudiese pasar una invitación se lo agradecería.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis mandar una invitación gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pido lo mismo, una invitación a MegaHD, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no es molestia podías mandar una más por aquí.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible yo quisiera una invitación.
Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra invitación
LA verdad es que me parece que tengo mucha cara, pero me gustaría tener otra invitación.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||