|
como quieras yo la he probado limpia y encima de la 25 y perfecto
*Si es encima, antes wipe cache y dalvik |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
subiendo la del día 28. con pequeñas actualizaciones de dalvik y nuevo launcher omnirom con implantación de comandos de voz
|
|
|
Cita:
![]() Instalación con wipe dalvik y caché y "palante", no? |
|
Tarda un buen rato en flashearse la 28? no?
Lleva ya varios minutos jeje pd. el "jeje" es por acojonamiento. Edito: en el "Esto tardara un poquito" lleva ya 15 minutos. Que hago.... fuerzo apagado? y reintento? Última edición por Himpostor Día 28/05/14 a las 21:43:07 |
|
no debe de tardar...
|
|
Eso ... que he editado arriba para decirte que lleva ya 15 minutos ahí sin flashear parado todo en el "Esto tardara un poquito".
![]() ![]() EDITO: Ojo,.... esta ultima actualización (SlimVamp28) me ha tardado en flashear unos 20 minutos como principal en Multirom (lo digo por si a alguien le tarda... Paciencia!!!). Luego he flasheado fuente y Kernel Franco r51. Ahora mismo optimizando las aplicaciones. Y ya en funcionamiento. A ver como tira con esos ultimos cambios. PD. Me habia entrado miedito jajaja Última edición por Himpostor Día 28/05/14 a las 21:53:51 |
|
jajaja.. la próxima en la multirom para flasear
1 wipe cache y dalvik 2 se vuelve a reiniciar en recovrry y se flasea ya sin wipes y directamente la ROM y así no tarda |
|
||||
|
||||
¿Puedes poner el enlace directo de Mega?, no consigo bajarla desde el nexus
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Bajando la rom a ver que tal, vengo de la Slim 5.4 pero me llama la atención los añadidos y optimizaciones
|
|
Lo de que tarda en instalarse debe ser por la multirom,a mi me a tardado como otra cualquiera.Por cierto va muy bien.
Por cierto,las letras del teclado whatsapp cuando se configura se meten en la casilla de al lado.Solo es en la configuracion,el teclado normal esta muy bien.(Puede ser al subir dpi) Última edición por mamoto Día 29/05/14 a las 07:45:25 |
|
Descargando, esta rom con este nuevo kernel codeblue es la bomba!
Una cosa, estoy llevando la rom con dalvik, por aquello de ser beta. Si alguien està usandola con art, podría comentar qué tal?? Salu2! |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En mi tlf nunca se instaló, después de 23min dijo Failed, bajaré otra versión a ver pero normalmente una rom tarda 20 segundos en instalarse con todo y gapps
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|