|
|
|
Parece liviana y con las pocas cosas que necesito, me anoto para probarla con algo mas de tiempo, si la ose me sigue dando problemas.
Última edición por kazumisan Día 26/05/14 a las 01:28:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno debo decir que es una pasada de rom, súper rápida, fluida, lleva todo lo necesario, el diseño es muy bueno, Que gran trabajo hicieron muchachos, mil felicitaciones! Me la quedo
que bueno que eligieron esta base. Me alegra encontrar una rom que no esté tan cargada de cosas que uno no usa y lleve lo esencial.Gracias por compartir semejante obra maestra con nosotros evuz
Última edición por adrianedu Día 26/05/14 a las 04:07:47 |
|
|
|
algunas capturas de pantalla?
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabes.....también se pueden cambiar o quitar botones de la cortina pulsado lo que parece un lápiz arriba a la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Slipknot30, un buen apunte, el fondo que parece un nido de abeja al entrar en ajustes, se puede cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa, las cazo para el primer post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: con Miui holo si cambia Última edición por slipknot30 Día 26/05/14 a las 09:50:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo llevas uploadfromtaptalk1401090659025.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por los post repetidos pero no me deja poner capturas en los editados , yo lo llevo así que me gusta mas uploadfromtaptalk1401090886583.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De sobra sabes que me mola el dark and blue capullo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del fondo en settings depende del tema, hay dos formas de cambiarlo en tc, a la manera jelly bean y a la manera kit kat, solo cambia el fondo del settings si el desarrollador del tema lo hace a la manera kit kat. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo según lo llevo me gusta e que lleva la rom , independientemente de tema que meta , por eso dejo el que me deja la colmena osea el vuestro
|
|
|
|
Muy buenas impresiones estando con la ROM!
Y lo que mas me gusta, no está sobrecargada! Espero que siga esa filosofía, para mayor estabilidad y fluidez! Lo único que no uso es halo, pero bueno no molesta! ;) Repito: Gran trabajo! Gracias!!! |
|
|
|
una pregunta,el programa de la camara de esta ROM es el que tiene el punto de disparador blanco o azul??,lo comento porque a mi me da la sensacion de que la version con el punto blanco hace mejores fotos que la de azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto blanco , pero yo uso Google cámara me va mejor que ninguna y mas completa
|
|
|
|
cual dices?la actualizacion que viene en google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se ve uploadfromtaptalk1401100621401.jpg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que bueno que eligieron esta base. Me alegra encontrar una rom que no esté tan cargada de cosas que uno no usa y lleve lo esencial.