|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que ya han dicho los compañeros, teniendo en cuenta las marcas, si tuviera el dinero iría a por el Note 3, aunque para mi es muy grande (como el One plus) pero eso es ya cuestión de gustos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que busco no encuentro ningún sitio donde se consiga el Note 3 por ese precio... podrías poner el enlace a la tienda?
Si efectivamente es posible conseguir un note 3 por 360€ sería una opción a considerar. Pero por el precio al que se ven por la web, iría de cabeza al Oneplus one. Salu2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 tiene algo que el 1+1 nunca tendrá, el spen. Si crees que le vas a sacar partido ya no hay más discusión.
En caso contrario ya depende de muchos factores. ¿Puedes esperar? porque el note lo puedes tener antes y el 1+1 se estima que tendrá una distribución más lenta. ¿Te gusta o disgusta touchwiz? si no te gusta pues descartado el note 3, si prefieres algo más parecido a android puro el 1+1 Además el note ya tiene 9 meses, el otro es más nuevo así que más actualizaciones tendrá, ¿es importante para ti? En fin hazte estas y otras preguntas y tu mismo llegarás a la solución |
|
|
||||
|
||||
|
Con paciencia OnePlus One, sin ella el Note 3.
Cyanogen 11s vs Touchwiz, prefiero mil veces CM, al Note 3 le quedan 9 meses de actualizaciones (esto es muy importante), mientras que al OnePlus...
|
||||
|
||||
|
Note 3, el One Plus One estaría bien si hubiera salido ya y se hubiera testeado mucho y dado a conocer a mas publico. De momento a mi se me antoja como un proyecto algo inverosímil
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando como está en el aire el tema del One+... yo me iba al note 3 de cabeza que es un telefonazo! Creo que no te arrepentirás!
|
||||
|
||||
|
Se supone que un movil te va a durar 2 años minimo pero con el note 3 solo le quedan 9 meses de actualizaciones y eso es un handicap muy fuerte.
|
||||
|
||||
|
El tema es conseguir el note 3 por 300 euros Xq cuando salga el note 4 el 3 pierde valor seguro y al mismo precio note 3 y one plus one lo tengo claro.note 3.garantía en España y puedo tener segunda batería que para mi es fundamental
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||