![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo llevo CPU a 1000 sin uv.
Gpu a 420 sin uv. Interactive y row con kernel zwliew. Estoy en plena calibración de batería. Y acabo de cambiar de operadora. Veo un uso un poco alto con row. Con 1050 de cpu lo probrare en breve de nuevo. La última vez lo lleve 10 días y se me reinicio una vez. |
|
|
||||
|
||||
Yo con lo que he dicho antes y con interactive + row con el kernel de zwliew también, y también en plena calibración. Más de 10 horas de batería y me queda 1/4 de batería.
|
|
Una pregunta de novato...
Para gestionar la CPU, los novatos, o al menos yo, usamos la app No frill CPU, para no liarla... pero para gestionar la GPU... a parte del NovaThor, no existe alguna app que no sea tan liosa como el NovaThor??? Es que he estado mirando el apartado de GPU de NT, y no me acabo de aclarar... Gracias!!! ![]() |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
Muchas gracias Campeon!!! Mañana por la mañana me pondre con el pc y el movil delante, que ya se me cierran las persianas.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cambio de configuración. Busco algo de rendimiento a buen gasto siempre.
Cpu 1000---uv -12,5 Gpu 500---uv -12,5 Absy y sioplus. Kernel linaro día 19 zwliew. Con build de día 20. Mas tarde subo foto de funcionamiento y demás. |
|
|
(Pregunta) En el Inicio, nos explicas que tanto el voltaje de la CPU como el de laGPU deben ir a la par...
Cita:
![]() Última edición por lourdes69c Día 28/05/14 a las 18:54:31 |
|
||||
|
||||
Los llevas cómo vienen por defecto, sin hacer undervolt, los puedes poner como quieras entre - 62 y 0, si no le metes mucha caña al móvil con poner un valor intermedio valdrá pero como tú veas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
Por cierto... se tiene que reiniciar despues de hacer todos los cambios?
|
|
||||
|
||||
No, para los cambios de voltaje no hace falta reiniciar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
[Pregunta] Bueno... pues he puesto la CPU con la app No-Frills Cpu a
800 Mhz max y 200 Mhz min con Gobernador Abyssplug y planificador E/S Deadline Y con el NovaThor Settings he puesto la GPU a retardo de mali boost a 250 Mali High a 100 Mali low a 20 High load clock speed a 540 Low load Clock speed a 192 Mali L2 Max read a 48 kb(predeterminado) Mali Pre-allocated memory size a 16 Mb (predeterminado) Y Voltaje de la CPU a 25.0 mV y GPU undervolting a -25.0 mV.... Perdonadme... ya sabeis que soy dura de mollera... pero Y despues de todo esto... que deberia notar???? ![]() |
|
(Quote fallido)
Baja el voltaje de la cpu, intenta no ponerlo nunca en valores positivos!!! Última edición por el_polilla1990 Día 28/05/14 a las 19:22:19 |
|
Lourdes el mensaje es para ti que no me deja hacer bien el quote
|
|
Bajale, siempre intenta tenerlos en negativo, por ahorro de batería y porq se puede fundir el procesador!!!!
|
|
|
Cita:
El uso que le doy yo al movil es de mucho wasap, casi cero llamadas y redes sociales, tipo facebook, twiter, o instagram... |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa eso muchas veces, al darle al quote me aparece un mensaje por gracia divina no el que quiero quotear jajaja parece que a tapatalk de le va la olla de vez en cuando.
|
|
Con esa corrección, creo que te irá genial ;)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias Campeon!!!
Dentro de unos dias te cuento como funciona el pequeño alien!!! jejejejeje |
|
|