LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/14, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
Entrar recovery con lg G2 F320K coreano

Solo deciros que en xda alguien me dijo como entrar al menú que te permite hacer hard reset. La convinación de pulsaciones correcta és: Móbil totalmente Off, botones power y vol- juntos, al ver signos de vida (logo lg) rapidamente sueltas los dos botones y pulsas vol- y vol+ juntos, y FUNCIONA!

Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
La primera semana con mi flamante nuevo LG G2 coreano (F320K) fué desastrosa, lo brickeé casi irrecuperable... de echo, desde el primer dia, no he podido entrar NUNCA al recovery por el método tradicional de apagar, encender pulsando volumen abajo y power a la vez, y al ver el logo soltar los 2 botones y volver a pulsar-los... no se porqué, mi teoria és que el F320K será con otra convinación... a vosotros que teneis también un F320K os pasa? es que si esto no "funca", las posibilidades de volver al "pisapapelesbonitoycaro" son mas altas... la questión és que encontré un método para desbrickearlo muy manual y lleno de intentos fallidos, y al final lo conseguí, volví a tener un móbil normal, con ROM stock, 4.4.2 y rooteado... estoy dejando pasar unos dias para que se me pase el susto, y buscando un "finde" sin muchos compromisos para poder "jugarmela".
Pero seguro que volveré a las andadas, y probaré basebands, roms cocinadas, etc... y os cuento...
Responder Con Cita

Viejo 24/06/14, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro gran descubrimiento, F320K mio, tiene pantalla jdi

Buenas, después de usar AUTOREC para poner un recovery distinto y poder hacer backup, al apagar la pantalla y volver a encender, se abria con la pantalla toda a rayas, ilegible todo, aún que detectava que el móbil reaccionava correctamente, que no se colgava... para solucionarlo hay que flashear un kernel kitkat para paneles jdi. Buscad el archivo "KC_Kernel_F320_jdi.zip" en sant google! para saber que panel teneis, hay una aplicación que se llama panel check, que lo que hace es mirar que kernel tienes y te pregunta si sufres (no en ese momento, sino al apagar pantalla habitualmente) el bug de pantalla, y te responde el panel que tienes. La aplicación no intenta provocar el error, no te pregunta si estas viendo mal la pantalla en ese momento o no, esto es importante para enteder realmente que panel tienes...
http://forum.xda-developers.com/show...2770769&page=2

Última edición por totos1234 Día 24/06/14 a las 19:31:30. Razón: link a app panel info
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
ManuelVoiden ManuelVoiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone XR // Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, después de usar AUTOREC para poner un recovery distinto y poder hacer backup, al apagar la pantalla y volver a encender, se abria con la pantalla toda a rayas, ilegible todo, aún que detectava que el móbil reaccionava correctamente, que no se colgava... para solucionarlo hay que flashear un kernel kitkat para paneles jdi. Buscad el archivo "KC_Kernel_F320_jdi.zip" en sant google! para saber que panel teneis, hay una aplicación que se llama panel check, que lo que hace es mirar que kernel tienes y te pregunta si sufres (no en ese momento, sino al apagar pantalla habitualmente) el bug de pantalla, y te responde el panel que tienes. La aplicación no intenta provocar el error, no te pregunta si estas viendo mal la pantalla en ese momento o no, esto es importante para enteder realmente que panel tienes...
http://forum.xda-developers.com/show...2770769&page=2
Bueno, entonces recomiendas la compra de el F320K?, estoy realmente interesado mas que todo por la Tarjeta sd y la bateria extraible, ademas que mi operadora me da señal de TV gratis y gracias a la antena supongo que se vera bien, que tal el rendimiento del telefono?, le llega la OTA de KK inmediatamente?, en general seria una buena compra por encima del modelo de Verizon o el modelo internacional
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, depende, pero si

Si recomiendo su compra, en general es muy buen terminal, pero según a que le des mas importancia, luego depende... para ver tdt directamente sin internet NO, ya que capta solo frequencias coreanas de tv y aquí no pilla nada. La antena de tv integrada, retractil y escondida, no sirve para nada en españa, ni mejora la recepcion de llamadas ni de datos ni pilla señal de tdt como dije. Lo demás muy bien, yo le puse 64gb extra y por tanto tengo terminal para años... fotos muy bien, buen flash, aún que las fotos con muy poca luz salen con ruido, pero dentro de lo aceptable. Se le puede meter un mod para grabar 4k de vídeo y slow motion 120fps en 720p y 60fps a 1080p... no te puedo confirmar si "funca" el 4G, porque mi compañia no lo dá (jazztel), pero 3g bien a falta de mas pruebas... ha! y kk 4.4.2 me llegó preinstaldo. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 08:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

3g lento

No es que no se conecte a 3g, pero lo hace con poca velocidad,a unos 0,3mb/s... será la falta de la frequencia de 900...

Si recomiendo su compra, en general es muy buen terminal, pero según a que le des mas importancia, luego depende... para ver tdt directamente sin internet NO, ya que capta solo frequencias coreanas de tv y aquí no pilla nada. La antena de tv integrada, retractil y escondida, no sirve para nada en españa, ni mejora la recepcion de llamadas ni de datos ni pilla señal de tdt como dije. Lo demás muy bien, yo le puse 64gb extra y por tanto tengo terminal para años... fotos muy bien, buen flash, aún que las fotos con muy poca luz salen con ruido, pero dentro de lo aceptable. Se le puede meter un mod para grabar 4k de vídeo y slow motion 120fps en 720p y 60fps a 1080p... no te puedo confirmar si "funca" el 4G, porque mi compañia no lo dá (jazztel), pero 3g bien a falta de mas pruebas... ha! y kk 4.4.2 me llegó preinstaldo. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
amigos según esas teorías, sera posible!!! el mio es el 802 y quiero que me agarre la banda digamos 700 y 1700 es eso posible cambiando baseband?

o lo digo el modelo 802 ya viene con sus bandas de fabrica, así mismo como el 805 el 800 todos traen diferente frecuencia, hablo del 4g, entonces sera posible

lo otro alguien sabe como dejar activado el 4g en la pestaña de la banda, ya que la única forma es en el menú oculto o cambiando unos valores del build.prop el cual fue el causante de mi anterior brick

de antemano, gracias por responder mis dudas
Viejo 22/07/14, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
El tema es cuando en enero cambien las bandas. Quizá ahora te funcione pero luego puede ser que si o puede ser que no. Lo digo por que este tema estuvo muy debatido en el foro del g3
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo la versión d805 de korea y anda todas las redes, y yo soy de Argentina, aunque cabe decir que la.señal en algunas oportunidades varia mucho, pero dicen que cambiando el baseband se solución a, pasa que todavía no le eh instalado recovery ni nada
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
tsa_nico tsa_nico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

hola que tal soy nuevo en el foro y la verdad que no caso una con los celus pero me encantaria aprender y creo que esta es mi oprtunidad compre un lg g2 ls 980 y yo soy de argentina me lo vendieron como libre y desaparecio el buen hombre al que se lo compre el problema mio es justamente el problema con las bandas de mi pais en el telefono me aparece la operadora pero inestable la señal y cuando conecto los datos moviles aparece un logo que dice gsm busque informacion por todas partes pero no pude encontrar nada concreto asi que les pido ayuda para poder ussar este telefono como corresponde..repito no caso una pero me animo a todo el telefono esta con kit kat y rooteado asi me lo dieron y asi esta configure manualmente apn de distintas operadoras y nada no hubo mejoras
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Maxi_A Ver Mensaje
Yo tengo la versión d805 de korea y anda todas las redes, y yo soy de Argentina, aunque cabe decir que la.señal en algunas oportunidades varia mucho, pero dicen que cambiando el baseband se solución a, pasa que todavía no le eh instalado recovery ni nada
el de d805 no es coreano, es el modelo de Sudamérica
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 02:40:48
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
el de d805 no es coreano, es el modelo de Sudamérica
Disculpa , me exprese mal , quise decir que fue fabricado en korea
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
Dru1988 Dru1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Lo he visto por 130€, creo que compensa el arriesgarse. Aunque estén reformados deberían estar bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 09:46:21
Array

[xs_avatar]
Accusync70 Accusync70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: Orange
Como te fue?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:30:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /