|
||||
|
||||
Son mtk pero ya han liberado el kernel para KitKat y bq se ha comprometido a actualizar los últimos ,el 5hd y el otro
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Varios colegas mios tienen un BQ y cero problemas al respecto, llevan como medio año con ellos.
|
|
Mi novia tiene el Bq 5.7 y perfecto. Yo que no juego con el móvil me he planteado el cambio alguna vez
|
|
||||
|
||||
Pues primero tendría que aburrirme de mi Nexus 4 y creo que me va a costar, y más sin ver futuros Nexus que lo mejoren de la misma marca, salvando el 5 claro. Va fluido siempre, cosa que nunca me ha pasado con ningún teléfono, es un bólido y es jodídamente precioso, en mi opinión más que el 5, pero supongo que si alguna vez me cambiase por lo que fuera, me cogería alguno chino de estos que se están internacionalizando tanto últimamente y tienen las 3 'bes', o si no habría que considerar la política de google a partir de ahora con los silver esos, que precio les aplican y demás.
|
|
Mediatek a mí no me gusta...y BQ tampoco...he tenido tablets de ellos y eran bastante lamentables.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Nexus para rato todavía, y hasta que no vea algo interesante, ni se me pasa por la cabeza cambiar.
|
|
||||
|
||||
Yo principalmente cambiare por el tema de la batería no por la potencia del terminal que es sublime de momento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo viniendo de un s2 con bateria extendida, he notado bastabte cambio, pero la verdad que hago sin problemas 4 horas de pantalla de 7 de la mañana a 11 o 12 de la nkche, y aun tengo 30-40% de bateria sin ningun problema.
|
|
La batería a veces me sorprende cómo hoy llegue a 5 horas de pantalla en 14 horas de uso del equipo... Pero no es estable. Y siempre a sido el punto débil de los Nexus... Me e paseado por el foro del N5 y tampoco a mejorado mucho ese tema.
|
|
||||
|
||||
A mi con el 3g me dura maximo 2 horas de pantalla.... Así que imaginate como ando ya, cargandolo unas 2 veces al día para que me aguante el uso.
|
|
||||
|
||||
En mi caso el cambio será a un móvil con una batería y una cámara considerablemente mejores.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy viendo la posibilidad de cambiar a un LG G2, pasando antes por un Nexus 5 baratito, por probarlo.
Me echa para atrás del Nexus 5 la pantalla tan alargada que tiene. No es como el 4 o el G2 que son mas anchitas. Y lo que me echa para atrás del G2 es la botonera trasera, y que van a presentar esta misma tarde el G3. |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Raziel2k Día 28/05/14 a las 00:21:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es sólo que sea muy difícil cambiarla (que si eres mañoso la cambias sin mucho problema), es que encima son difíciles de encontrar...y eso si tienes suerte de encontrar la original y no te metan una copia. |
|
||||
|
||||
Aún no "tengo en mente" cambiarme de terminal... pero si me planteara cambiarme seguramente compraría un xiaomi (el último que salga) o... si cyanogenmod no se suben a la parra con las invitaciones y esas poll......s un one plus o como lo llamen.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo voy a poner en venta para coger el moto g. Se que es un paso atras pero la bateria dura mas, suena mejor y es algo mas pequeño y para lo que hago con el móvil creo que es perfecto.
|
|
Por lo menos, a mi Nexus, creo que le queda un año más. Va a ser el móvil que más me dura de mi vida. A pesar de que no tenga 4G, sigue yendo muy rápido y eso es lo que me importa, así que viviré sin 4G. No tenga prisa por cambiar. Espero que para cuando muera mi Nexus, los Xiaiomi estén comercializandose en Europa
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|