|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia N8 regalado, aun en uso, funcionando de forma increible. Pienso cambiar en un par de semanas al lg g2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 8210...hace casi 10 años... El mejor sin duda, como teléfono y calidad de la llamada impresionante...
|
||||
|
||||
Y tenía un sonido buenísimo, recuerdo que era una gozada escuchar música en él y con los controles en la botonera!Porque no es libre, que sino aún lo rescataba y para ir a correr sería ideal para llevar la música!
|
||||
|
||||
|
iPhone 4, precio 0€ (me lo dieron con el renove de puntos de Orange), conclusión: va a hacer casi 4 años y ni un solo problema ha dado el colega, sigue funcionando bien, está como nuevo porque lo he mimado y mimo, vamos que de lejos mi mejor móvil.
Cierto es que actualicé a IOS 7 y se puso más lento y pesado, luego con IOS 7.1.1 ha mejorado bastante y está casi como en IOS 6. Vamos que el único problema es esperar a veces un par de segundos en que se abra whatsapp, nada serio a tener en cuenta o para preocuparse a vida o muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un s3 y un note 2 y la verdad que no me arrepiento de haber adquirido mi LG Optimus G!! en cualquier momento me voy a ir por G2 o Nexus 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido mas de 15 móviles android bada iPhones samsungs htcs xperias motorola etc y de momento el mejor que va es el moto g , android puro nada tiene que envidiar a ios o windows phone (este no le he probado) pero luego llegan las compañía con la basura de software como el touchwiz y se lo cargan y con ello android
|
||||
|
||||
|
Complicada cuestion.....
El ultimo movil que tuve que me puso realmente cachondo fue hace mas de 5 años el Iphone. Cuando me lo traje de la tienda Movistar ahi en su cajita,tan bonito,con esa pedazo pantalla y lo fluida que iba la interfaz.Era como mi bebe.Meses despues la verdad que estaba un poco harto de el.Pero eso es otra historia.... Mi movil actual,el Optimus G,es el mejor que he tenido como no podia ser de otra forma La tecnologia corre que se las pela Bye |
|
|
||||
|
||||
|
MI HTC Desire HD
nada mal para un movil que tiene sus añitos, buena camara,calidad de materiales increibles y mucho mejor que un monton que salen actualmente :P
|
|
||||
|
||||
|
El mejor HTC Hd2, aun tengo 1 y no paro de meterle roms,
A día de hoy es lentillo pero te saca de cualquier apuro.
|
||||||
|
||||||