|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo cambies, la pantalla del ZL es horrible en cuanto a saturación, los colores son muy pálidos, sin vida, no me parece nada cómodo y en lo particular tampoco me gusta el diseño, además creo que todavía la mayoría de poseedores del ZL tienen 4.2.2, y con la capa de personalización de xperia + telcel corres un alto riesgo de contraer el sida, quédate el moto X .
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo cambies, la pantalla del ZL es horrible en cuanto a saturación, los colores son muy pálidos, sin vida, no me parece nada cómodo y en lo particular tampoco me gusta el diseño, además creo que todavía la mayoría de poseedores del ZL tienen 4.2.2, y con la capa de personalización de xperia + telcel corres un alto riesgo de contraer el sida, quédate el moto X .
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el moto X porque es el smartphone más optimizado con android que hay en el mercado, pero puedo entender que el xperia zl es un smartphone perfectamente competente, superior en algunos aspectos al moto X, y puede ser una alternativa perfectamente entendible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||