Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 05:56:57
Array

[xs_avatar]
zkdify zkdify no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
No te lo cambies, la pantalla del ZL es horrible en cuanto a saturación, los colores son muy pálidos, sin vida, no me parece nada cómodo y en lo particular tampoco me gusta el diseño, además creo que todavía la mayoría de poseedores del ZL tienen 4.2.2, y con la capa de personalización de xperia + telcel corres un alto riesgo de contraer el sida, quédate el moto X .

Viejo 03/07/14, 05:19:15
Array

[xs_avatar]
JVZ JVZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zkdify Ver Mensaje
No te lo cambies, la pantalla del ZL es horrible en cuanto a saturación, los colores son muy pálidos, sin vida, no me parece nada cómodo y en lo particular tampoco me gusta el diseño, además creo que todavía la mayoría de poseedores del ZL tienen 4.2.2, y con la capa de personalización de xperia + telcel corres un alto riesgo de contraer el sida, quédate el moto X .
Estuve a nada de cambiarlo, pero al tener el ZL en mano en la tienda para comprarlo me arrepenti, ya llevo 7 meses con el moto x y lo unico que me pesa un poco es la camara que a veces saca mal las fotos, si lo llego a cambiar seria por el LG G3 o por el proximo nexus, de mientras yo creo que llego al año con el.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Me quedaría con el moto X porque es el smartphone más optimizado con android que hay en el mercado, pero puedo entender que el xperia zl es un smartphone perfectamente competente, superior en algunos aspectos al moto X, y puede ser una alternativa perfectamente entendible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 12:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /