|
||
|
#24
|
||||
|
||||
|
El G2 está por unos 300 eur. en rakuten mientras que el note está en unos 430 eur.
Pero el tamaño de pantalla, el gb más de ram, batería extraíble y posibilidad de SD, hacen que esa diferencia se esfume. Y por supuesto el S-PEN |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Depende lo que buscas si no te importa tamaño ve a por el note3, yo te puedo decir que estoy encantado, una vez pruebas esta pantalla, no quieres nada más pequeño, solo lo cambiaría por el 4
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
en cuanto a teléfono en sí los puedes comparan en páginas como GSM arena y visibilidad exterior los 2 se ven muy bien de hecho son 2 de los mejores que hay en el mercado vengo de un s2 y tengo desde hace una semana el g2 la diferencia es brutal y mi mujer quiere el note 3y estuve mirando tu página aquí en el foro no te lo e comprado por que sale agotado en cuanto a visibilidad exterior se ve un poco mejor que el g2, hagas lo que hagas hacertaras.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y decirte que el note es un gran telefono pero quizas demasiado grande para mi gusto. Me gusta usar el movil con una sola mano y el note se me hace incomodo,pero lo que mas me incomoda del samsung es que tiene una cobertura en general pobre, por lo que ultimamente estoy usando el G2 y estoy pensando en vender el note 3.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
todo depende del uso que vayas a darle y de tus preferencias hecha un vistazo a esto http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5665
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo dudo por una cosa
Tengo el note 2 y no se ve mucho cuando da de pleno el sol Isra Ya que tu amigo tiene el g2 Podrias decirme si hay mucha diferencia cuando da el sol en la pantalla Me llama mas la atención el note 3 por que estoy acostumbrado al 2 Por que no tiene los botones en la pantalla Y por poder ponerle microsd El g2 por el stabilizador Por el tamaño que es poco mas pequeño y por la pantalla que se dice se ve mejor a plena luz pero creo que la barra de notificaciones tan saturada no me gustara y los botones de ajustes me parecen feos vamos la capa de personalización ![]()
__________________
Apañao en Android.
Redmi Note 10 PRO !
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
No e llegado a verlo al sol la verdad, lo probaré cuando lo vea (estoy de vacaciones) eso de los botones es cierto, yo no estoy acostumbrado i no me gusta (le quita sitio a la pantalla) la barra de notificaciones es fea i cargada de cojones eso si.. imagino q con root se debería hacer de todo 😆
![]() Dicen que se ve mejor el lg g2 sin llegar al extremo del one Que os parece os dejo el enlace |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de vender mi lg g2 tras 7 meses y comprado un note 3 de los del hilo de tuimeilibre.
Tengo que reconocer que lo he hecho por capricho de probar la gama note y lo del s-pen. Solo llevo 4 días con el note 3 pero te puedo decir que al sol se ven los 2 muy bien. Para ser un móvil, no esperes milagros pero no me parece un factor diferenciador. En batería andan a la par. Cámara de fotos. Con luz, muy buenos los 2. Con poca luz, la del g2 es mala sin meter el mod de cámara que rula por su foro pero la del note 3, madre mía, la esperaba mejor. En ergonomía, el g2 empieza a ser un poco incomodo de manejar con una mano. El note 3 con una mano muy pocas veces lo usarás, inconscientemente utilizas las 2 por comodidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 2,y me quedon con el note por su pantalla,desde el note 1 pasando por el 2,no puedo con una pantalla menor.los 2 son buenos,el LG tiene una pantalla genial y batería muy buena,pero el.note 3 no se queda atras y si le sumas spen y pantallon.yo me quedo con el note 3, espero haberte ayudado
__________________
Última edición por aisack_yo Día 27/05/14 a las 00:06:35. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Cual es la decision que has tomado el note 3 o el lg g2 ?¿ yo estoy dudando mucho tambien entre uno y otro.
Podeis decirme cual de los dos se puede rugerizar de mejor forma con alguna funda buena ?¿ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||