![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no he tenido ningún tipo de problema con la Rom, incluido el acceso root.
Saludos. |
|
|
|
|
|
Que mala suerte tengo entonces!!!
|
|
|
|
yo tampoco eh tenido problemas ni con la rom , ni el root, ni el TWRP, y por primera ves tengo root sin el busybox instalado (cosa que habia aprendido en los foros que era necesario para ser root) otra cosa antes de instalar la rom o sea desde la vieja rom , me instale el ultmo (XZ-lockeddualrecovery2.7.123-BETA.installer) y ahora me lee la sd desde el TWRP sin problemas , luego al instalar la rom ya no lo volvi a instalar ya que la rom esta lo trae incorporado.
|
|
|
|
Pues a ver como lo hago sin liarla mucho.. XD
|
|
|
|
La he instalado 3 veces y sigo sin ser root.. Que paranoia más grande!!
|
|
|
|
eh encontrado , instalado , y funciona muy bien y cumple con lo que necesito que es mas volumen en el xz.
este mod: http://forum.xda-developers.com/xper...rease-t2302748 y mientras no saquen una version nueva del purexaudio tendre que conformarme con este mod si uso esta rom, espero les sirva es del mismo creador ZeroInfinity |
|
|
|
eh encontrado , instalado , y funciona muy bien y cumple con lo que necesito que es mas volumen en el xz.
este mod: http://forum.xda-developers.com/xper...rease-t2302748 y mientras no saquen una version nueva del purexaudio tendre que conformarme con este mod si uso esta rom, espero les sirva es del mismo creador ZeroInfinity |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD nunca esta de mas instalar busybox, algunas apps lo necesitan para funcionar Última edición por milocj Día 27/05/14 a las 20:08:03 |
|
|
|
|
Cita:
Si amigo eso sabia yo del Busybox tambien , pero aca Nut dice en pocas palabras (mejor no tenerlo) Known XZDualRecovery Issues: Busybox Updater/Installer: If you have XZDualRecovery installed, un-install any Busybox updating app/tool as most if not all of them will install a version of busybox which does not support the lzma compression applets XZDualRecovery depends on. The version installed together with XZDualRecovery is very stable and I have yet to hear anyone complain about it's stability. traductor de google: Problemas conocidos XZDualRecovery: Busybox Updater / Instalador: Si ha instalado XZDualRecovery, desinstalar cualquier actualización Busybox app / herramienta como la mayoría, si no todos ellos se instalará una versión de busybox que no soporta la compresión lzma applets XZDualRecovery depende. La versión instalada junto con XZDualRecovery es muy estable y todavía tengo que escuchar a nadie quejarse de que de la estabilidad. Por eso es la primera ves que no lo instalo , pero todo va igual xposed y mods funcionando sin problemas. Hasta ahora no tengo problemas con la rom , Ustedes?? |
|
|
|
y de los servicio de google y calentamiento de bateria y gasto y duracion de bateria que tal va?
|
|
|
|
La instale, le hice los wipes Data y Systen, la verdad iba como a trompicones, le hice una restauración de fabrica y parece que anda mejor, una cosa que no me gusta, cuando estas configurando al principio no te deja abrir las notificaciones, así que no puedes meter el código que te manda google para iniciar el correo gmail, otra cosa que no me gusta la doble barra de notificaciones, me gustaba mas los accesos directos y las notificaciones juntas, pero sobre gustos no hay nada escrito, por lo demás la veo igual que la 4.3, ya veremos como va en rendimiento.
|
|
|
|
cual es la diferencia entre una ROM “Commercial Journalist” y una rom stock
|
|
|
|
|
Cita:
Durante la noche lo dejo en modo avión y si baja 1% en 7 horas es mucho. pues anoche en 5 horas bajo un 23% Última edición por gokukakaroto Día 30/05/14 a las 07:14:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues como dije antes, al rootear no funcionan las actualizaciones Ota , la descarga y luego no me instala, me pone no se pudo instalar, en que momento rooteaste y con que metodo?Gracias |
|
|
|
Flash a la. 67, reinicio de móvil, Kingo, configuras wifi, y OTA, . 569,.101 y. 230
|
|
|
|
|
Cita:
a lo mejor alterando el orden como dices funciona, pruebo y luego aviso gracias!!! EDITO: NO FUNCIONA ALTERANDO EL ORDEN, NADA PASARE A KK SIN ROOT Última edición por gokukakaroto Día 30/05/14 a las 12:55:41 |
|
|
|
Le estamos jodiendo el hilo a Big Z...
La verdad es que si pruebo alguna version 4.4.2 con recovery será ésta. De momento esperaré y os seguiré leyendo a ver qué impresiones comentais. |
|
|
|
pregunto de nuevo? se puede poner el recoveri a la stock rot .67 y actualizar por ota poc a poc hasta llegar a .230 kk
|
|
|
|
|
|
eso se va a cabrear Big z como dises estamos jodiendo su hilo tendremos que pasarnos a otro que hablen de esta forma de tener root en la 4.4.2 kit kat ,yo hasta el momento e dejado de tener gasto y calentamiento y me a durado 24 horas la bateria con 4 horas de pantalla cruzo los dedos para que siga asi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»