Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/14, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Y el tema de impuestos no influye no? T_T
Si es verdad que el IVA te lo ahorras, pero no te creas que las grandes empresas pagan cantidades ingentes de impuestos, todas consiguen de una forma u otra quedar exentas de estos pagos, así que yo decido ahorrarme ese 21% y si quieren recaudar que no saquen ese dinero de mi bolsillo que a mi no me sobra, pero a Google, Samsung, Apple y demás yo diría que si les sobra.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
El gasto en distribución y publicidad es la mayor causa para que los precios se hinchen en las marcas de siempre. Todos fabrican en el mismo lugar.

Veremos cuántas ventas consigue el OnePlus One a nivel mundial para sacar conclusiones sobre estas estrategias.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
marketing puro y duro, ayer vi una chica en media mark , desesperada por comprar el galaxy s3 mini y el comercial explicandole las ventajas del moto g pero no hubo cristo que la hiciera entrar en razon, al final clinc caja samsung s3 mini.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Supongo q si las grandes compañías tienen sucursales por todo el mundo tb generaran puestos de trabajo, y se beneficiaran los q alquilan el local, les suministran productos y servicios a esas tiendas,...vamos q hay q valorarlo todo. Por no hablar de q no pagan impuestos y por tanto compiten de forma desleal

Yo creo q de grandes marcas el q paga una pasta es porque quiere pues los precios bajan muy rapido y puedes consefuir terminales en este mismo foro por ejemplo a muy buen precio. En mi caso dudo q compre un producto chino q no vende aquí directamemte
Supones bien.

Además en china hay un proteccionismo sobre sus productos, hay devoluciones de impuestos a las empresas que exportan pero solo si eres de china y de obligan a las empresas extranjeras que van a establecerse en china por costos más bajos a que les den algunas patentes gratis. A eso sumale que controlan el tipo de cambio de su moneda para dejarlo más bajo, entre otros factores.

Los que hacen estos reportajes solo quieren llamar la atención o son uns completos ignorantes y siempre caen otros lectores que tienen algo amargo en su vida y no analizan porque esto aplica a cualquier producto hecho en china, no solo a smartphones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
gitocoby gitocoby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
No soy de meterme con los titulares pero, ¿no deberia el articulo al menos aventurar una respue ta a la pregunta planteada por su titular?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
La publicidad, el I+D y otras cosas hacen que ciertos telefonos sean mas caros que otros, es como en lo coches, un TATA vale una miseria en comparacion a un NISAN o un HONDA ...
eso si, como bien decian, un terminal en componentes cuesta 150€, alomejos 100€ en I+D y publicidad y deciden venderlo por 700€ eso la verdad es que parece mal, algunos son muy "listos".
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Ni las empresas, ni los intermediarios q no han sido contratados ni los consumidores, basicamente nadie salvo 4 q pillen en la frontera

Y por cierto, 700 euros se pone todo el rato c8mo justificacion pero vamos q no creo q no haya movil q se venda hoy en dia q en este foro no se pueda comprar por bastante menos.
No es por nada, pero tu te refieres a comprarlo en tiendas chinas. Nose si sabras que por ejemplo existe Amazon o que hasta muchas compañias de telefono financian moviles Chinos (yo mi Huawei Ascend P6 lo financie con Movistar), los cuales si pagan impuestos y tienen su precio para el mercado internacional. Si lo compras en la UE pagaras los impuestos, si lo haces fuera te arriesgas a pagarlos si te lo paran en la aduana, que para algo estan.
Mira cuanto te sale el Xiaomi Red Rice 1S en una tienda China y mira en Amazon.
Viejo 25/05/14, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Defender los precios abusivos de marcas como Samsung, HTC, Apple, etc... no tiene excusa que valga, ellos inflan los precios, y si la gente los compra pues mejor para ellos, seguiran con su politica.
Pero no vendais la moto de que todo ese sobreprecio es publicidad, I+D, etc...
Viejo 25/05/14, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

... porque los chinos, en TODO, no solo en esto no desarrollan NADA. No se gastan NADA en I+D+I

Son las grandes, guste o no guste, las que se gastan el dinero en desarrollo, en investigación... y esos costes se amortizan.

Por cada "proyecto" o novedad que ve la luz quedan por el camino muchos que no la ven, millones que no van a ningún lado..... salvo al de los errores.

en china copian todo, desde bolsos hasta móviles.

ya veremos si el famoso oneplus one ve la luz como teléfono normal, porque a ese precio o bajan mucho la calidad o no es rentable ni para ellos. Y visto lo que tarda y que salen con cuentagotas, es más una estrategia que un producto real.

Apple, htc, samsung.... se gastan su buen dinero en ofrecer "algo nuevo", que puede gustar o no, util o no, pero hay están.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/05/14, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
thev1russ thev1russ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5-G900F
Tu operador: Jazztel
en este tema prefiero ser el mas ignorante del planeta y mirar las cifras: samsung, apple, etc 700€; un producto de las mismas características, marca china, 250€. Voy a por el mas barato y el tema moral lo dejo para los políticos de este país. No seré yo quien no pueda dormir por el capullo de madia-markt que pierde su puesto y a estos precios no necesito ni siquiera servicios post-venta. como me aguante un año, estoy mas que contento ya que a partir de ahí incluso si se te rompe un s4, como dicen mas arriba , te van a dar por culo, poniéndote mil pegas, quedándote sin móvil meses enteros y hacerte perder el tiempo en llamar y pelear con su puto SAT Dicho eso, en cuanto se me rompa el s3 que tengo voy a por uno de esos baratos y buenos al mismo tiempo.
Viejo 25/05/14, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
Es lo que hay, sacas una novedad, lo cobras a precio de oro, se rentabiliza y luego el resto de los fabricantes sacan el mismo producto más barato.
Esto es así siempre, quien quiera novedad que la pague. Además, ¿qué novedades hay? ¿Más pantalla? ¿Más Ram? ¿más cpu? Que yo sepa esos comonenten los fabrican otras marcas, por lo tanto el I+D recae sobre qualcom, mediaek, japadisplay, etc. Que los chinos también implementan en sus dispositivos.
Viejo 25/05/14, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
cryevil93 cryevil93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S, HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
la respuesta es facil, por que usan mierdatek
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Imagino que también puede ser porque es una forma de incentivar la compra de sus terminales y que se hagan conocidos como empresa (marca). Además que las otras empresas ya se encuentran sobrevaloradas.
Viejo 25/05/14, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cryevil93 Ver Mensaje
la respuesta es facil, por que usan mierdatek
Mira los Xiaomi con snapdragon, o los oneplus, incluso Huawei desarrolla sus propios procesadores.
Viejo 25/05/14, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
marketing puro y duro, ayer vi una chica en media mark , desesperada por comprar el galaxy s3 mini y el comercial explicandole las ventajas del moto g pero no hubo cristo que la hiciera entrar en razon, al final clinc caja samsung s3 mini.
Pues yo entiendo a la chica...En el Mediamarkt les preguntas que si tienen hogazas de pan gallego y tienen que ir a mirar en el ordenador,para finalmente decirte "lo siento,pero no nos quedan"

Con respecto a los moviles,ya cai una vez,pagando 600€ por un Nokia N96 (capricho) y una y no mas,Santo Tomas!
Viva los moviles chinos! (al menos para los que no somos ricos)

Última edición por Plastatik Día 25/05/14 a las 18:23:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Editado
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
... porque los chinos, en TODO, no solo en esto no desarrollan NADA. No se gastan NADA en I+D+I

Son las grandes, guste o no guste, las que se gastan el dinero en desarrollo, en investigación... y esos costes se amortizan.

Por cada "proyecto" o novedad que ve la luz quedan por el camino muchos que no la ven, millones que no van a ningún lado..... salvo al de los errores.

ya veremos si el famoso oneplus one ve la luz como teléfono normal, porque a ese precio o bajan mucho la calidad o no es rentable ni para ellos. Y visto lo que tarda y que salen con cuentagotas, es más una estrategia que un producto real.

Apple, htc, samsung.... se gastan su buen dinero en ofrecer "algo nuevo", que puede gustar o no, util o no, pero hay están.....
Tópico, tópico y otro tópico más.

¿Que I+d+i tienen en hardware las "grandes"? Ninguno, solo montan componentes en una placa, tipico procesador qualcomm, camara normalita, 2 o 3gb de ram, según les de por ahorrar, altavoces maaaalos.

¿que I+d+i tienen en hardware las "chinas"? Ninguno, igualito que las demás.

¿Que I+d+i tienen en software las "grandes"? Casi nada, solo ponen funciones que laguean el dispositivo que al 99% de consumidores finales desconocen.

¿Que I+d+i tienen en software las "chinas"? Una capa superflua, o una rom como Miui o Cyanogen, cosa que prefiero.

¿Cuanto cuesta fabricar un Samsung Galaxy Note 3, por ejemplo? 176€ con distribución e impuestos incluidos.
¿Cuanto cuesta fabricar un Apple Iphone 5s? 146€ con distribución e impuestos incluidos.

Materiales OnePlus One: Cristal Corning Gorilla glass 3, camara Sony 6 lentes, Altavoces JBL, Procesador Qualcomm, etc. ¿Donde estan los materiales de baja calidad?

¿Se gastan mucho I+d+i en innovar? Lector de huellas dactilares, lo tenia mi antiguo laptop, hace más de diez años. Contador latidos de corazón, lo tiene cualquier smartphone con una aplicación, etc.

¿Por que las "grandes" tienen un precio de salida de 699€? Ese precio lo tienen establecido con las grandes operadoras del mundo, a estas operadoras estos dispositivos les cuestan la mitad del precio en tienda durante los primeros 6 meses, y se hace para que al comprador que se hace con uno a plazos firmando una permanencia, le parezca "barato" ya que a plazos les cuesta alrededor de 500€ y aparte de sacarle 150€ de beneficio, tienen atado a un cliente para los proximos 2 años. Lo que quiero decir es que el precio de venta REAL de estos dispositivos es de 350-400€, que es el precio que tienen 6 meses despues y ahi se estancan.

En España, un 86% de los smartphones se compran a plazos con permanencia.

La gente que se gasta 699€ en un smartphone, comprado en tienda es minima, (Sin contar los Fanboys de Iphone)

Realmente, de todos los que teneis un Last Flagship,¿Cuantos de vosotros habeis pagado 699€ por él?
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/05/14, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
mariasoyguay mariasoyguay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: samsumg s3
Tu operador: Otra
caca moviles atacan

Pues yo tngo mi movil chino un año y de vez en cuando se le va la hoya, la camara no vale, y to esas cosikas asi que moviles chinos no repetireeee¡¡¡
Viejo 25/05/14, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje

No se si las empresas chinas tendrán I+D+I pero de los 5 moviles mas finos, 4 son marca china, así que creo que algo de I+D+I si que hay.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832416
Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Tópico, tópico y otro tópico más.

¿Que I+d+i tienen en hardware las "grandes"? Ninguno, solo montan componentes en una placa, tipico procesador qualcomm, camara normalita, 2 o 3gb de ram, según les de por ahorrar, altavoces maaaalos.

¿que I+d+i tienen en hardware las "chinas"? Ninguno, igualito que las demás.

¿Que I+d+i tienen en software las "grandes"? Casi nada, solo ponen funciones que laguean el dispositivo que al 99% de consumidores finales desconocen.

¿Que I+d+i tienen en software las "chinas"? Una capa superflua, o una rom como Miui o Cyanogen, cosa que prefiero.

¿Cuanto cuesta fabricar un Samsung Galaxy Note 3, por ejemplo? 176€ con distribución e impuestos incluidos.
¿Cuanto cuesta fabricar un Apple Iphone 5s? 146€ con distribución e impuestos incluidos.

Materiales OnePlus One: Cristal Corning Gorilla glass 3, camara Sony 6 lentes, Altavoces JBL, Procesador Qualcomm, etc. ¿Donde estan los materiales de baja calidad?

¿Se gastan mucho I+d+i en innovar? Lector de huellas dactilares, lo tenia mi antiguo laptop, hace más de diez años. Contador latidos de corazón, lo tiene cualquier smartphone con una aplicación, etc.

¿Por que las "grandes" tienen un precio de salida de 699€? Ese precio lo tienen establecido con las grandes operadoras del mundo, a estas operadoras estos dispositivos les cuestan la mitad del precio en tienda durante los primeros 6 meses, y se hace para que al comprador que se hace con uno a plazos firmando una permanencia, le parezca "barato" ya que a plazos les cuesta alrededor de 500€ y aparte de sacarle 150€ de beneficio, tienen atado a un cliente para los proximos 2 años. Lo que quiero decir es que el precio de venta REAL de estos dispositivos es de 350-400€, que es el precio que tienen 6 meses despues y ahi se estancan.

En España, un 86% de los smartphones se compran a plazos con permanencia.

La gente que se gasta 699€ en un smartphone, comprado en tienda es minima, (Sin contar los Fanboys de Iphone)

Realmente, de todos los que teneis un Last Flagship,¿Cuantos de vosotros habeis pagado 699€ por él?
Siento decirte que para que esos teléfonos baratos que tu dices puedan tener una buena pantalla IPS, JapanDisplay ha tenido que poner bastante dinero en I+D+i (empresa perteneciente ahora a HTC, y en su dia al consorcio con Samsung) y LG, que tiene la patente de las IPS más de lo mismo.
Cuando veas pantallas AMOLED, la misma cantinela con LG y Samsung. Así que si, las empresas "grandes" invierten mucho más en I+D+i y son las que hacen que las empresas como Qualcomm avancen y saquen SoC más avanzados que son referencia entre otras compañías o tonteen siendo pioneros en licenciar la tecnología BIG.little y que después de arriesgar en esta tecnología tan críticada Mediatek se ha subido al carro...
Y te lo dice alguien que se va a comprar un Lenovo porque por precio/calidad/rendimiento es insuperable; pero sabiendo que la pantalla IPS está ahi gracias al I+D+i de LG/Sharp, que la cámara Exmor R está ahi gracias al I+D+i de Sony, etc... Y que en el tema de actualizaciones no pongo grandes pretensiones.

Dicho todo esto si alguien se quiere gastar 700€ (no se si a dia de hoy algún teléfono vale esto) sabrá si le compensa o no, y el motivo por el cual se lo gasta.
Que cada uno se gaste su dinero en lo que le plazca.

Última edición por davidwar Día 25/05/14 a las 21:36:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:08:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /