|
||
|
|
||||
|
||||
|
fieraaaa
lo tienes bien tuneado, jajajaja tengo uno a la venta, y me esta tentando quedarmelo, pero el tamaño me tira para atras, por mi uso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve la suerte de probar el g pro1 y era muy buen bicho
probe el galaxy s5 (aunq no viene al caso pero es el "#1" del mercado) y es basura pura asi que me decante por el Pro 2 D838 y va de lujo, no tengo qeja alguna la pantalla es una pasada, el audio, la fluidez, la cama es exqicita, ligero, muy bien diseñado sin queja alguna, la unica "queja" es q lo rootee y no tiene recovery aun... por lo demas es una mega maqina--- lo compre en ebay, lo mandaron por fedex (hasta colombia) y me llego en 3 dias.. comprar el pro2 una de mis mejores elecciones TENGO EL D838 de 16 GB Última edición por yulianov25 Día 28/07/14 a las 09:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de G Pro 2, negro de 32GB. Tengo.que que decir que me encanta este móvil, tienw una pantalla espectacular, muy buen audio, la bateria igual que mi anterior Nexus 5 (una vez al día) a pesar de ser un movil grande es ligero, no pesa y se adapta muy bien a la mano, un precio espectacular. Lo de rootearlo y ponerlo como el G3 no lo he hecho porque no se como, pero así me va estupendo.
Por el momento no tengo pegas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al club, tengo el modelo coreano, el 350 o como se diga, negro y plata de 32gb y viniendo del Note 3 estaba un poco acoj...ado. Decir que mis primeras impresiones son sobresalientes. Es una delicia de móvil, fluidez, pantalla, cámara...La batería aguanta el día sin problemas con brillo a tope, wifi, datos, y dándole cera. Así que de momento muy contento
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada desde hoy soy nuevo propietario de un Lg G Pro2 d838 de 32gb, va de maravilla, la pantalla es espectacular, va super rapido y de momento lo estoy probando, pero vamos muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Un 838 de Hon-Kong fino como la seda. Vengo de un Galaxy NOTE y no hay color. Claro que el NOTE es un terminal con dos años de antigüedad y la tecnología vuela pero tenía clarísimo que mi siguiente terminal no sería un Samsung y supercontento con este.
Saluti a tutti!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||