|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
en este tipo de hilos no es aceptable hacer ups, ya que no se aporta nueva información
se te ha permitido postearlo, no tentemos
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ante todo tranquilidad chicos!! Si dicen que no se puede hacer ups y viene en la normativa no tenemos nada que hacer. Una pena por el buen aire que se respira en el grupo en el que estoy incluido pero... las normas son las normas.
Habría algun tipo de problema si comentamos en el hilo algo y así serviría digamos como un up sin saltarnos las reglas del foro? |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Me imagino a todos haciendo ups de sus temas, qué caos más fastidioso... entiendo la propuesta del nuevo foro, pero no son formas. En primer lugar, estás molestando a los otros usuarios y perturbando la temática de los subforos como el nuestro. Personalmente no me agrada estos posts, obviamente por el protagonismo que quiere conseguir a costa del medio donde lo propaga. Y por tanto, estando en el segundo punto, cortezmente se te está invitando, por parte de los moderadores, a dejar tal grosería y comportamiento y que te busques la vida por otros medios que no sea pegar una propaganda encima de la otra.
Si todo fuese tan fácil, no estarían las marcas pagando por anuncios publicitarios, ¿no crees? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Me imagino a todos haciendo ups de sus temas, qué caos más fastidioso... entiendo la propuesta del nuevo foro, pero no son formas. En primer lugar, estás molestando a los otros usuarios y perturbando la temática de los subforos como el nuestro. Personalmente no me agrada estos posts, obviamente por el protagonismo que quiere conseguir a costa del medio donde lo propaga. Y por tanto, estando en el segundo punto, cortezmente se te está invitando a dejar tal grosería y vomportamiento por parte de los moderadores y que te busques la vida por otros medios que no sea pegar una propaganda encima de la otra.
Si todo fuese tan fácil, no estarían las marcas pagando por anuncios publicitarios, ¿no crees? ![]() Hombre, no puedes comparar una marca con una simple página donde reunirnos con otros Noteros, me parece excesivo. No creo que una página creada por 1 persona tengo la fuenza suficiente comi para hacerle sombra a Htcmania. En todo caso, nos retirariamos del post entiendiendo vuestra posición. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
A veces es una esencia de nuestros actos y la insistencia de tales. Como por ejemplo, exponer motivos a los perjudicados, por muy coherentes que sean, para continuar con el daño.
Además, y si alguien va a tu página y se pone hacer lo mismo? Qué harías ante 100 ups todos los días por parte de diferentes usuarios que dañan a diario la estructura y organizacion del foro para que sea, mínimamente interesante y apetecible? Esa es la cuestión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Gracias por entenderlo.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
A veces es una esencia de nuestros actos y la insistencia de tales. Como por ejemplo, exponer motivos a los perjudicados, por muy coherentes que sean, para continuar con el daño.
Además, y si alguien va a tu página y se pone hacer lo mismo? Qué harías ante 100 ups todos los días por parte de diferentes usuarios que dañan a diario la estructura y organizacion del foro para que sea, mínimamente interesante y apetecible? Esa es la cuestión. ![]() De todas formas si en algun momento perjudicamos algo ya sea la estetica o la organización del subforo del N3 disculpad. Si las normas asi lo dictan no somos nadie para saltarnoslas. Disculpad las molestias ocasionadas. Un saludo!! |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Disculpadme si me he pasado, es que me imagino un poco el punto de vista de los moderadores, aunque me gusta este tipo de iniciativas también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
No me imaginaba que fuese tan dañino estos tipos de post (mayormente por desconocimiento). Que los moderadores decidan que deben hacer con el post. Un saludo!! |
|
#30
|
||||
|
||||
|
No creo q os lo quiten. Se os nota el esfuerzo que hacéis y voy a apuntarme a ver que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
un saludo y disculpad por el spam. Yo ya me retiro de este tema visto que no vamos a conseguir nada positivo. Un saludo!! |
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
si quieres leer mucho offtopic y tmb roms, problemas... entra, pero con una condición, entra imaginandote un psiquiátrico de personas dementes pero con grandes ganas de pasarlo genial. Con quedadas, risas aseguradas... etc etc etc (suena a spam completamente, lo se, pero mas allá de eso es que es así rl grupo, no se puede definir de otra forma).
![]() no más ups, si se upea con cualquier excusa para subirlo, este hilo quedará cerrado por no aportar nada.
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#34
|
||||
|
||||
|
uy madre que envidia hay. ..
este foro es libre o eso pienso.si, se hace offtopic ,pero tambien muchas y muy buenas aportaciones de rons y cosas que muchas veces queremos saverlo al momento y casi todo es de este pagina increible.yo creo que no hacemos daño y si podemos dar a conocer a mas gente este mensaje pues adelante..saludos
__________________
al final todo esfuerzo tiene su recompensa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
no dudo que haya buenas aportaciones en dicho sitio, pero lo que teneis que entender es que no se puede permitir el upeo(al margen del spam), para todos los grupos de wasap de todo htcmania y además de repetidos, estos grupos son incontables y seria injusto para otros temas de mas relevancia o importancia.
sobre lo de la envidia mejor no opinaré Si en la supuesta subida o upeo no hay nueva informacion o nuevos datos al respecto, no se permitirá, y por ello e insisto, todo nuevo post que no aporte nada, será eliminado añado: si es parte de offtopic y quereis subirlo, no hay problema en moverlo a offtopic y allí sí seria su lugar y no molestaria a nadie no más ups, quedais avisados
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 27/05/14 a las 18:34:23. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Al final en que ha quedado lo de este pedazo de grupo?
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Este grupo funciona muy bien y el otro día se medio brikeo
el móvil y me lo solucionaron. Un estaba acojonadillo. Y encima te ríes un montón. Saludos
__________________
al final todo esfuerzo tiene su recompensa
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
__________________
I'm friends with the monster that's under my bed...
Get along with the voices inside of my head and you think I'm crazy
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
__________________
I'm friends with the monster that's under my bed...
Get along with the voices inside of my head and you think I'm crazy
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||