|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo con eso ya te da todo tipo de datos... ni las AOSP les sirve el mismo kernel de una version a otra. Incluso cambia de JB 4.1.x a 4.2.x a 4.3.x y ni te cuento para KK. Tan solo con poder usar el mismo sin el mas minimo cambio de JB 4.1.2 a "KK 4.4.2" ya hace sospechar que tiene truco.
He tenido un galaxy ace en el cual no se por que los cocineros deben ir "fumados", se emperran en cambiar el build.prop para aparentar lo que no es. He visto ROM afirmar en acerca del telefono que tienes un s2, s3... e ir mas lejos con ICS 4.0.5 o JB 4.3.3, versiones que ni google saco nunca. Es un sin sentido que no beneficia a nadie, solo a ellos colgarse medallas mintiendo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de esto hablaba yo @phenomarc igual que voz estoy en contra de esta ediciones he incluso programo en framework.jar para la version y salga igual a KK,Siendo un 4.1.2 si es verdad la ROM esta en tematizacion muy pero muy buena,pero en este gran fallo esta mal la ROM,lo que pasa es que los Usuarios lo ven de una manera y los que tenemos un poco mas de conocimientos de otra forma,fuera de etica son manera distintas de ver el trabajo
|
||||
|
||||
|
Pues solo con eso ya te da todo tipo de datos... ni las AOSP les sirve el mismo kernel de una version a otra. Incluso cambia de JB 4.1.x a 4.2.x a 4.3.x y ni te cuento para KK. Tan solo con poder usar el mismo sin el mas minimo cambio de JB 4.1.2 a "KK 4.4.2" ya hace sospechar que tiene truco.
He tenido un galaxy ace en el cual no se por que los cocineros deben ir "fumados", se emperran en cambiar el build.prop para aparentar lo que no es. He visto ROM afirmar en acerca del telefono que tienes un s2, s3... e ir mas lejos con ICS 4.0.5 o JB 4.3.3, versiones que ni google saco nunca. Es un sin sentido que no beneficia a nadie, solo a ellos colgarse medallas mintiendo. ![]()
Última edición por RoGod Día 31/05/14 a las 13:52:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Aparecio un post en xda que dice [WIP][4.4.2 PORT][SAMMY]OrmusRomV1, trate de entender pero no se muy bien ingles, si alguien pudiera darle una mirada y nos comente, para estar mas seguros, aca esta el link: http://forum.xda-developers.com/gala...romv1-t2768373 Que Dios los bendiga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Aparecio un post en xda que dice [WIP][4.4.2 PORT][SAMMY]OrmusRomV1, trate de entender pero no se muy bien ingles, si alguien pudiera darle una mirada y nos comente, para estar mas seguros, aca esta el link: http://forum.xda-developers.com/gala...romv1-t2768373 Que Dios los bendiga. Saludos. ![]()
Última edición por RoGod Día 31/05/14 a las 14:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
de esto hablaba yo @phenomarc igual que voz estoy en contra de esta ediciones he incluso programo en framework.jar para la version y salga igual a KK,Siendo un 4.1.2 si es verdad la ROM esta en tematizacion muy pero muy buena,pero en este gran fallo esta mal la ROM,lo que pasa es que los Usuarios lo ven de una manera y los que tenemos un poco mas de conocimientos de otra forma,fuera de etica son manera distintas de ver el trabajo
![]() Buenos dias a todos.
Aparecio un post en xda que dice [WIP][4.4.2 PORT][SAMMY]OrmusRomV1, trate de entender pero no se muy bien ingles, si alguien pudiera darle una mirada y nos comente, para estar mas seguros, aca esta el link: http://forum.xda-developers.com/gala...romv1-t2768373 Que Dios los bendiga. Saludos. ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
simplemente intalen google cam q esta en la play si la descarga normal es 4.4 si no les aparese no lo es simple prueba q hice yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hold.
No me installs.
|
![]() |
Estás aquí