ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/14, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues solo con eso ya te da todo tipo de datos... ni las AOSP les sirve el mismo kernel de una version a otra. Incluso cambia de JB 4.1.x a 4.2.x a 4.3.x y ni te cuento para KK. Tan solo con poder usar el mismo sin el mas minimo cambio de JB 4.1.2 a "KK 4.4.2" ya hace sospechar que tiene truco.

He tenido un galaxy ace en el cual no se por que los cocineros deben ir "fumados", se emperran en cambiar el build.prop para aparentar lo que no es. He visto ROM afirmar en acerca del telefono que tienes un s2, s3... e ir mas lejos con ICS 4.0.5 o JB 4.3.3, versiones que ni google saco nunca.

Es un sin sentido que no beneficia a nadie, solo a ellos colgarse medallas mintiendo.
Je, en un HTC One X chino de un colega le debió de venir del futuro con Android 5.1.6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvpag su comentario:

Viejo 31/05/14, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Estan bien hechas, pero no son 4.4.2. Una de ellas lleva editado el build.prop para que ponga 4.4.2, lo que no creo que sea bueno.

Respecto al port, yo ya me lo he mirado y me parece demasiado simple para lo que en realidad significa.
de esto hablaba yo @phenomarc igual que voz estoy en contra de esta ediciones he incluso programo en framework.jar para la version y salga igual a KK,Siendo un 4.1.2 si es verdad la ROM esta en tematizacion muy pero muy buena,pero en este gran fallo esta mal la ROM,lo que pasa es que los Usuarios lo ven de una manera y los que tenemos un poco mas de conocimientos de otra forma,fuera de etica son manera distintas de ver el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues solo con eso ya te da todo tipo de datos... ni las AOSP les sirve el mismo kernel de una version a otra. Incluso cambia de JB 4.1.x a 4.2.x a 4.3.x y ni te cuento para KK. Tan solo con poder usar el mismo sin el mas minimo cambio de JB 4.1.2 a "KK 4.4.2" ya hace sospechar que tiene truco.

He tenido un galaxy ace en el cual no se por que los cocineros deben ir "fumados", se emperran en cambiar el build.prop para aparentar lo que no es. He visto ROM afirmar en acerca del telefono que tienes un s2, s3... e ir mas lejos con ICS 4.0.5 o JB 4.3.3, versiones que ni google saco nunca.

Es un sin sentido que no beneficia a nadie, solo a ellos colgarse medallas mintiendo.
jajajajaja raziel-77 eso lo dije yo a algunos usuarios que era una mentira y yo como muchos que de verdad tenemos eticas de trabajo,guardamos de nunca mentir al usuario,pero casi me matan,que si yo me creia el mejor de todos,pero bueno solo trato de correguir el engaño,lo que pasa es que edito tambien el framework.jar y esto lleva al usuario a creer mas aun,pero bueno cuidemonos de no caer Saludos hermanos de DarkSide

Última edición por RoGod Día 31/05/14 a las 13:52:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Buenos dias a todos.

Aparecio un post en xda que dice [WIP][4.4.2 PORT][SAMMY]OrmusRomV1, trate de entender pero no se muy bien ingles, si alguien pudiera darle una mirada y nos comente, para estar mas seguros, aca esta el link:

http://forum.xda-developers.com/gala...romv1-t2768373

Que Dios los bendiga.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario:
Viejo 31/05/14, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Buenos dias a todos.

Aparecio un post en xda que dice [WIP][4.4.2 PORT][SAMMY]OrmusRomV1, trate de entender pero no se muy bien ingles, si alguien pudiera darle una mirada y nos comente, para estar mas seguros, aca esta el link:

Que Dios los bendiga.

Saludos.
Parece un buen comienzo.... Estudiemos el tema......!

Última edición por RoGod Día 31/05/14 a las 14:14:44.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RoGod Ver Mensaje
de esto hablaba yo @phenomarc igual que voz estoy en contra de esta ediciones he incluso programo en framework.jar para la version y salga igual a KK,Siendo un 4.1.2 si es verdad la ROM esta en tematizacion muy pero muy buena,pero en este gran fallo esta mal la ROM,lo que pasa es que los Usuarios lo ven de una manera y los que tenemos un poco mas de conocimientos de otra forma,fuera de etica son manera distintas de ver el trabajo
Una cosa es cambiar el PlatLogo y otra cosa es cambiar el buil.prop, que es lo que ha hecho en esa ROM.

Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje
Buenos dias a todos.

Que Dios los bendiga.

Saludos.
Ya tengo algo que hacer.
Gracias.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/14, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
pk44 pk44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Estudia maestro, estudia.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
fabian0606 fabian0606 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

simplemente intalen google cam q esta en la play si la descarga normal es 4.4 si no les aparese no lo es simple prueba q hice yo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
miguelangek86 miguelangek86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung MS-G950F
Tu operador: Personal
Hold.
No me installs.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:36:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /