|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En juegos sobretodo el moto g le da una paliza al bq. Adreno 305 @450Mhz vs SGX544 @286Mhz. Para quien defienda tanto el BQ (sin ofender, y no digo que sea malo ni mucho menos), que miren un poco las características de cada GPU.
Claro, que la gráfica no afecta solo a los juegos. También a la navegación por internet (scroll, pinch to zoom), maps, google earth, y todo lo que necesite renderizado gráfico digamos.. pesado. Ya ni os digo la tremenda optimización del moto G. Lo digo porque vi el Moto E (menos hardware) comparado con un S5 en un video, y el moto le da de ostias al samsung en rapidez abriendo apps. Edit: Si quereis os pongo el video. Saludos ! ![]() El BQ aquaris 5HD es el que monta la sgx. El nuevo bq E5HD monta la mali 400 @500mhz. Aun así, cabe aclarar que tienen un rendimiento bastante similar la sgx como esta mali. Y que la adreno es mucho mejor que estas dos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En juegos sobretodo el moto g le da una paliza al bq. Adreno 305 @450Mhz vs SGX544 @286Mhz. Para quien defienda tanto el BQ (sin ofender, y no digo que sea malo ni mucho menos), que miren un poco las características de cada GPU.
Claro, que la gráfica no afecta solo a los juegos. También a la navegación por internet (scroll, pinch to zoom), maps, google earth, y todo lo que necesite renderizado gráfico digamos.. pesado. Ya ni os digo la tremenda optimización del moto G. Lo digo porque vi el Moto E (menos hardware) comparado con un S5 en un video, y el moto le da de ostias al samsung en rapidez abriendo apps. Edit: Si quereis os pongo el video. Saludos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve a punto de poner lo mismo jaja, se ve que es seguidor de Samsung o le gusta mucho el s3, yo tengo un s3 en casa y un Moto G también, y el Moto G es mejor salvo en la cámara y en la opción de microSD, aún así el s3 a poco mas de 200€ que está ahora es una buena opción también.
![]() Y el que crea que un Tata es como un Mercedes allá él.
|
||||
|
||||
|
Samsung solo merece la pena en la Gama Galaxy s y Galaxy Note, y a día de hoy el s3 está superado por muchos smartphones de gama media, y eso que tengo uno.
|
|
||||
|
||||
|
El S3 ahora mismo es un gama media, y a estas alturas ya va siendo superado por otros gama media. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En teléfonos sin 4G por 230 euros o menos ¿cuál tiene una cámara de la calidad del S3, cuál la misma estabilidad de funcionamiento de todas sus prestaciones, cuál tiene más calidad de pantalla, cuál tiene micro SD, cuál tiene radio fm, cuál batería extraible, cuál tiene led de notificaciones?
|
||||
|
||||
|
El s3 siempre ha sido un movil muy problematico, cristal, botones, lag, se enciende y se apaga solo, y ahora que oficialmente no va a tener actualización a kitkat mucho peor.
Si quereís comparar un S3 con un mercedes, podeís, pero con un mercedes 190, del año del pelé, si me das a elegir me quedo con un A3 nuevo (Moto G)
|
||||
|
||||
|
En teléfonos sin 4G por 230 euros o menos ¿cuál tiene una cámara de la calidad del S3, cuál la misma estabilidad de funcionamiento de todas sus prestaciones, cuál tiene más calidad de pantalla, cuál tiene micro SD, cuál tiene radio fm, cuál batería extraible, cuál tiene led de notificaciones?
![]() En su época fue el mejor probablemente pero a día de hoy es un buen gama media( y es lógico ya que lleva 2 años en el mercado).
|
||||
|
||||
|
![]() Zte Nubia 5s Xiaomi mi2 Xiaomi mi3 con 4g Un monton de Zopos, lenovos, Umis, Ztes, etc, etc, etc. Samsung calidad=0, ¿Cuantos samsung s3 estan en perfecto estado en tus alrededores? Yo conozco a cuatro y ninguno tiene el movil bien.
|
||||
|
||||
|
![]() -Pantalla: no por resolución, sino por interpretación de los colores, ángulos de visión y visibidad bajo el sol. Un amigo tiene el S3 y bajo el sol no se ve un carajo la pantalla. Además la superamoled del S3 se llega a quemar con el tiempo. -Soc: En CPU anda a la par. Dualcore cortex A15 1.4Ghz vs Quadcore cortex A9 1.4Ghz. Pero en GPU mi htc sale ganando por llevar la Adreno 305 a 450Mhz. Sonido: Doble altavoz frontal, como el One. Creo que no hace falta decir más. -Estabilidad del sistema y fluidez: El S3 es estable? No es por nada..pero el 80% o incluso mas pecan de lag. Ya ni te digo la cagada de la última actualización, 4.3, que se come la ram literalmente. Y las mhertes súbitas?.Hay mas cosas pero no me voy a enredar. -Autonomía: Nada mas y nada menos que 5 horas y media de pantalla, de media. Llega hasta las 6 y pico si lo apuras. -Software: No me lo estoy inventando, sense tiene más funcionalidades y es infinitamente más estable. Te lo puede corroborar muchísima gente. Por poner un ejemplo, tu S3 graba a a 60fps en HD, o a cámara lenta a 120fps? No. Tiene tu S3 kit kat oficial? No. Mi Desire 601? Si. -Materiales: Poco hay que decir de las conocidas grietas de la carcasa del S3, cuyo tacto es hiperplasticoso (no me gusta nada la sensacion que me da en la mano, parece un juguete) y a veces, se rompe con solo mirarlo. Coges mi htc y la sensacion no tiene nada que ver. Sigue siendo plástico, pero mucho más currado. Aparte de todo esto, no le falta radio FM, batería extraible, sus 8Gb de interna (que se quedan en 4 y pico) ampliable hasta 64Gb. Ah, y led de notificaciones. Decir tambien que de cámara no se queda corto. Son 5 mpx contre los 8mpx del S3. Pero para una misma resolución, mi desire 601 sale ganando. Si, yo mismo hice pruebas. Hay algo que se llama óptica. Ah, la pantalla también lleva gorilla glass 2. Y soporta 4G. Un saludo.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 25/05/14 a las 16:57:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pienso que tampoco es cuestión de liar el hilo, que cada uno saque sus conclusiones. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando te compras un S3 te aseguras que todo lo que tiene, va a funcionar muy bien. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son el s3 que yo tengo, bueno ahora lo usa mi hermana va bastante bien, solo he tenido problemas al salir de juegos potentes que se redibujaba el escritorio(al juego se jugaba bien sin tirones, pero al salir zas), le metí CM11 y desapareció el problema y volaba aunque la batería le duraba poco.
En cuanto a cámara una maravilla, hasta que le metí CM11 y bajó tela el rendimiento. Rendimiento batería regulero(tengo un Nexus 5 y la batería le dura bastante mas y mira que no es el fuerte del Nexus), lo bueno que al ser extraible se le puede meter baterías mayores aunque te cargas el diseño del móvil. Sonido, hasta 4.1.2 era sobresaliente, con 4.3 bajó un poco pero con CM11 lo solucioné. En cuanto a memoria muy bien ya que se le puede poner microSD. Pantalla, es de buena calidad, amarillea un poco cuando reproduce blancos pero bueno, lo malo es al sol que no se ve una mierda, a las 3 de la tarde un día con sol no se ve ni con el brillo al máximo. Para mi el principal problema del s3 es TouchWiz, porque a pesar de que en mi caso iba meridianamente bien al pasar a CM11 te das cuenta lo que merma esta capa al rendimiento.
|
||||
|
||||
|
A ver, compañero, mi intención no es decir que el S3 es el mejor por encima de todas las cosas, y si tu me dices que las prestaciones del Desire, en general, son mejores que la del S3, no digo yo que no, pero lo que si digo es que el S3, a día de hoy, fuera de los terminales con 4G y de gama alta, es una de las mejores opciones y pertenece a una gama a la que los otros dos teléfonos de los que hablamos, no pertenecen.
Y cuando te compras un S3 te aseguras que todo lo que tiene, va a funcionar muy bien. Un saludo. ![]() Por ejemplo, el Xiaomi Mi2s y derivados. Algunos octacores también son muy decentes y cuestan mas o menos eso. El Mi3 cuesta 300. Son 70 pavos mas, pero lo supera en todo con creces. Relación calidad/precio. Dado lo problemático que es el S3, no se lo he recomendado a nadie que tuviera pensado pillárselo. Si fuera un teléfono con fallos muy aisalados y escasos, totalmente seria una buena opción de compra. Y te recuerdo compañero, que aunque el moto g no tenga batería extraible y slot para microsd, y la cámara no sea muy buena en todo lo demás le supera. Es un terminal hiperfiable, con mucha scene y que no da quebraderos de cabeza. Y ahora va asalir el de 4G con slot microsd. Hay terminales como en el caso del moto, que aunque anden cortos de algún que otro detalle, están tan bien hechos en los demás aspectos, que realmente valen más la pena. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos y para que le sirva al creador del hilo Vamos con el Moto G, se lo recomendé a mi padre y está encantado.
En cuanto a rendimiento exquisito, mueve todo sin problemas, solo me dio problemas al probar el San Andreas y diría que es culpa del juego. En cuanto a cámara es mala, no llega a ser penosa pero es muy justa, de día más o menos se defiende pero de noche parece una cámara de 2 Mpx, el flash es muy justito también. Rendimiento de batería sobresaliente, mi padre le saca dos días de uso intensivo(ha sonado un poco a fanboy pero es así ).Sonido muy bueno, no es de lo mejor pero está muy bien. En cuanto a memoria te tienes que ir al de 16 Gb para ir bien. La pantalla es magnífica, buenos ángulos de visión y al sol se ve muy bien, lo malo que a mi se me queda pequeña por ejemplo ya que las 4,5" se convierten en 4,3" aunque cada vez hay mas apps que aprovechan la pantalla completa. A día de hoy tiene 4.4.2 y tiene pinta de que va a seguir actualizandose bastante tiempo. Para mi si no eres a lo mejor un usuario súper exigente es la mejor opción del mercado, es una compra segura.
|
||||
|
||||
|
tengo un s3 y un moto g y te aconsejo el moto g , si sera mas pequeño no tendra para sd y blablabka pero va 50 veces mejor