|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues d toda la tarde con el movil brickeado, lo he vuelto a revivir.
![]() no se que paso pero me dio fallo el flash tools a mefio reflashear y no encendia el movil, estaba totalmente muerto. Despues de 15 flasheos, 20 reintalaciones de drivers y 12 reinicios del Pc lo he conseguido. ![]() Yo lo he actualizado con la versión OTA, a la primera y perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el móvil, me recomendáis que flashee directamente esta ROM no?
|
||||
|
||||
|
Bueno, la anterior tenia algunos fallos conocidos:
- El sensor de luz dejo de funcionar. - el sonido Bluetooth falla si esta activado Wi-fi. Ahora con esta se han corregido los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que habéis podido probarla cuanto espacio tenéis para APPs... ¿? desde la página de needrom pone los siguiente sobre la ROM:
IMPORTANT: This rom seems to have a partition of 1Gb for app and 13Gb internal memory, If you want to remain with the old partition (4gb + 9Gb) you have to deselect EBR1 and EBR2 before flashing. Lo habéis probado? yo hasta por la noche no podré probarlo...
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue manteniendo lo mismo que antes 4Gb+9Gb.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi me lió un 'pollo' por hacerlo con Flashtool... lo hice como 10 veces y nada... me ponia 4G + 1 GB ¿?¿?¿? con Download Mode, Firmware Update, Format All + Download... y nada siempre la partición de memoria del téléfono la hacía de sólo 1 GB !!!
al final lo conseguí poniendo una ROM anterior que me dejaba el movil de nuevo con 4GB+9GB y luego con el método de UPDATE SYSTEM (update.zip) todo funcionó OK, me da que no tienen que estar bien los ficheros EBR1 y EBR2 por el método Flashtool... Ya lo tengo todo OK y funcionando de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Otias, es verdad, almacenamiento interno, 1 Gb.
No me di cuenta porque tiro de microSD. Pues yo paso de liarla otra vez, por cierto he perdido el recovery y cuando intento instalarlo mediante Mtktools, no lo encuentra poniéndolo en la raíz d la SD . Si le doy a arrancar en modo recovery, lo que hace es un wipe y lo pone de fabrica. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de RAM y el de batería es muy superior al de la anterior ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería no puedo decir como va pues llevo todo el día con el movil quitando y poniendo y es normal que me gaste más...
Yo de RAM tengo 1,1 GB libre actualmente... con las apps típicas... nada muy pesado.. pero le echaré un ojo estos días...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también a aumentado el consumo. Con la de 3000 acababa el día con el 40% y ayer lo acabe con el 20% 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
Otias, es verdad, almacenamiento interno, 1 Gb.
No me di cuenta porque tiro de microSD. Pues yo paso de liarla otra vez, por cierto he perdido el recovery y cuando intento instalarlo mediante Mtktools, no lo encuentra poniéndolo en la raíz d la SD . Si le doy a arrancar en modo recovery, lo que hace es un wipe y lo pone de fabrica. Alguna idea? ![]() Y el consumo lo veo igual en Batería y RAM
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empeorado el consumo de batería pero la RAM sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido a arreglar lo de el giga del almacenamiento interno.
Solo se restauro cuando flashee la ROM 20140301 con el flashtools dandole a update firmware. Esto me arreglo el almacenaminto, despues via OTA actualice a la ultima ROM. Con esto ahora Ram y bateria estan normal. Actualizando por flshtools aparte del fallo del almacenamiento de 1Gb, afecta a la RAM y duración d batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido a arreglar lo de el giga del almacenamiento interno.
Solo se restauro cuando flashee la ROM 20140301 con el flashtools dandole a update firmware. Esto me arreglo el almacenaminto, despues via OTA actualice a la ultima ROM. Con esto ahora Ram y bateria estan normal. Actualizando por flshtools aparte del fallo del almacenamiento de 1Gb, afecta a la RAM y duración d batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, siguen los problemas del sonido bluetooth cuando esta activado el Wi-Fi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||