|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que si todos pusieseis un poquito de cuidado al escribir y ademas cuidaseis el idioma de Cervantes, quizás y digo quizás, este nuestro maravilloso idioma no acabaría yéndose a tomar por c.....
A, y por cierto, a lo mejor hasta seríamos algo mas cultos, y ya sabéis que el saber no ocupa lugar. Perdón si se a colado alguna falta, mi teclado también tiene vida propia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores calma....
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que si todos pusieseis un poquito de cuidado al escribir y ademas cuidaseis el idioma de Cervantes, quizás y digo quizás, este nuestro maravilloso idioma no acabaría yéndose a tomar por c.....
A, y por cierto, a lo mejor hasta seríamos algo mas cultos, y ya sabéis que el saber no ocupa lugar. Perdón si se a colado alguna falta, mi teclado también tiene vida propia. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mod en la ult. Version solo baja a 0,5 la velocidad y me volvi a la stock .
La verdad que si esta genial para los que volvimos a stock o los que no se animan a ser root ahora no hay nada que envidiarle al mod !!!!!!! Gracias compi por compartir!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estés contento Por cierto si que se ve a 0.25 con el mod pero se necesita un reproductor de terceros ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien jiji
Acabo de grabar a mi mujer en la ducha para no perder detalle ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Molaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
ya que estamos, donde esta ese mod de camra lenta porfa para poder descargarlo si alguien me lo facilita
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||