|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes moviles los de THL.
Alguien me puede decir si tiene los servicios de google?? Otra cosa, como se comporta el 3g si no tiene banda de 900. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta su diseño y todo! Aunque tiene muchos todavía por delante :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día lo tengo más claro, cuando toque cambiar de teléfono, a por una marca china de calidad ( thl, xiaomi, zopo, etc... )
Me gusta el thl t200 ó el zopo zp998. y los nuevos BQ no tienen mala pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy satisfecho del teléfono.
Tampoco podemos pedir peras al olmo. Hace dos años por ese precio que comprabamos? La pantalla esta bien, la cámara muy aceptable con luz natural. No es una maravila, pero por el precio está bien. La bataría lo único. Justita, pero llega al día. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengais el movil, ¿podeis cubrir toda la parte de atrás del móvil y decidme si pierde señal wifi? Comprobadlo a ser posible con el wifi analyzer.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño no mata pero tampoco es algo que no se pueda ver. Las fotos parecen de bastante calidad. Y de potencia va bien. En general es un buen terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran smartphone a un precio más que asequible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo muy escaso de batería...1800 los veo pobres comparados con los demás móviles de este tipo.
Alguna recomendación para cambiar mi jiayu g3s que me ha durado un mísero año? Me ha salido malísimo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo leer. De buen rollo. No son 1800 de batería. Y sobre lo otro depende como todo del capital disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por la escasa batería y el tema de que se caliente tanto ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||