![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
También con el Motorola Motoluxe XT615? Que asco de móvil hicieron (me pasó con exactamente el mismo modelo)
Y encima lo dejaron en 2.3.7... 2012......... |
|
|
||||
|
||||
Sobre el tema de los selfies, espero que sean de forma segura y no al volante, por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso fue un retroceso con los smartphones... Menos mal que había alguna rom tuya jajaja |
|
||||
|
||||
Eran una mierda esas ROMs... culpa de Motorola, por no abrir bootloader ni soltar sources.
|
|
Pues ya reinstale la rom, la cambie por una de cyanogen mode y nada, no consigo que funcione la cámara delantera.
Creo que le voy a tener que hacer cirugía al Nexus. |
|
||||
|
||||
Quizás sea problema de hardware, llama a Google y te evitas tanta prueba, que te manden otro.
|
|
Que mas quisiera yo, pero el nexus lo compre en California y yo vivo en México, aquí no llega nada Google play, y dudo mucho que la garantía cubra envíos internacionales, además como me manden uno desde aya...... Me lo para la aduana y a pagar IVA e importación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has probado si con otra aplicación de cámara da el mismo error?
No sé yo, pero por probar que no falte.... |
|
|
Cita:
Recuerdo que cuando tenía el Sony Ericsson K850 habían un código que marcaba en el dialer y me daba acceso a un menú para testear el movil, existe algo así en android? :[ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:23:59 (GMT +2)