![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo reiniciaste varias veces?? que otra opcion hay?
|
|
|
|
|
|
No probe eso. Ahorita lo leí en xda y cuando llegue a mi casa hago la prueba. Y la otra opción que queda es instalar el kdz E97510H y después probar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha olvidDo meter la app de la radio fm. Podría extraerse de alguna jb e integrarla? Total, siendo stock no debería dar muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios quiero tirarme a la piscina y probarla jajaja pero por otra parte el teléfono me dice que me espere a la oficial que tiene que quedar poco y aguante con la MIUI que va muy muy bien....
No voy a poder dormir hoy pensando en que hacer jajajajaja Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
que tal la cámara ha mejorado? |
|
|
||||
|
||||
|
Eh leido en xda algo sobre el reproductor, pero mi ingles es un poco patetico jajaja y no me entero. Alguien que la aya instalado podria decirme si biene reproductor o si eate tiene algun bug? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el reproductor de música de AOSP,
De momento mis primeras impresiones son buenísimas, extremadamente fluida, con más aplicaciones qslide, entre ellas contactos y telefono, aunque yo no lo uso. Puedes integrar dropbox en el sistema, lo cual me parece excelente. Han mejorado ciertos aspectos, el launcher es algo mejor, la cámara trae más opciones (no sé si ha mejorado la calidad de las fotos). Me parece que muchas cosas son portadas del G2. En JB si pones los botones virtuales algunas apps de sistema se descuadran todas, imagino que porque están hechas al píxel para el OG, a parte que los botones virtuales eran los de Android, en esta no se descuadra ninguna app al poner los botones, y además los botones que hay son los virtuales de LG, los del G2. Por la parte mala diré que al poner el nova launcher, algunas apps de sistema no tienen icono, no sé si es porque el creador de la slimmed ha quitado demasiadas cosas o que, el caso es que no tienen icono. Y evidentemente tiene cosas koreanas que a nosotros no nos sirven. Pero increible, me ha encantado, por lo menos la primera impresión. En estos días iré comentando si cambio de opinión o no. Me falta por probar varias cosas, el GPS, la galería a ver que tal, y un poco el día a día. De momento me pilla 3G (WCDMA) tranquilamente, y me da opción a LTE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ausae sabes si va bien el 2g?
Por cierto al final q metodo has utilizado para instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni rastro de Solo 2g. El método: Desde la V10H desbloqueo bootloader, descargo rom y supersu, 3 wipes, flasheo de los dos y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si alguno la flaseais directo desde CM contarlo please, o si no se puede, decirlo por aquí, gracias.
Tiene muy buena pinta, esto quiere decir que tendremos actualización no? os imagináis ![]() que LG españa pasa de actualizar.........![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha corregido el problema de poder seleccionar brillo automático???
|
|
|
|
Para mi la camara anda muy bien
por cierto notaron que ahora tenemos una especie de pie uploadfromtaptalk1400940806468.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hey alguien sabe como activar el 2g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo los dientes de largos...
|
|
|
|
Sin 2g no hay flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
opcion solo 2g no existe.
Hay o 3g o automatico automatico sera la opcion 2g+3g+4g |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el modem de JB sobre esta y en modo auto no cojo red, solo con el modo 3g
Probare luego a hacer un flaheo de la 10H y luego sobre ese instalar esta a ver si asi tengo 4g y 2g O a lo meojr es problema de ser de vodafone. Alguien con vodafone y esta rom lo pone en modo auto y tiene señal? Ni idea |
|
|
|
|
|
Yo normalmente no flasheo el modem, simplemente reemplazo los archivos del modem y listo, a mí en automático esta ROM tiene sin problemas la señal 3G.
Los archivos a copiar desde JB son los siguientes: \dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modem \dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modemst1 \dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modemst2 Todos con persmisos rwx rwx rwx |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|