Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 22/05/14, 23:37:32
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Versión de ROM: MIUI v6 en Android 4.4.4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya que ha salido a escena, yo tengo un tegra 3 y estoy contento con él, el móvil me va bastante bien, no voy a engañar a nadie, el exynos del s3 o snapdragon 400 de qualcomm están por encima, pero yo del mío no tengo queja ni lo veo muy por debajo del s3 por ejemplo.

Y con respecto a los juegos, el tegra 3 tenía que tener los juegos optimizados para los 12 núcleos de la gpu, y la mayoría no lo estaban, había muy pocos como el dead trigger, entonces nunca se le llega a sacar todo el rendimiento a la gpu.

Y con respecto a la batería, toda la razón, el tegra 3 come batería por un tubo, sobre todo con los juegos, para apps es más comedido, a mi el día me lo hace muy justito a menos que le ponga alguno de los dos modos de ahorro de batería.

Pero está bien que qualcomm y nvidia avancen, a la larga repercute en beneficio de los usuarios
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 23:56:44
walterdequino walterdequino no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
que manera de leer y leer comentarios.. como seria la plabra "ignorantes"... "q poco avanze","mas de lo mismo" "no llega a superar a K1 tegra" bla bla.... xq antes de comentar no aprenden un poco, tan solo UN POCO DEL TEMA, a ver, pasar de 32 bits a 64 bits bo es un "pasito" es un paso GIGANTE el q sepa de programacion sabe lo q hablo, la complejidad de programacion de configuracion redireccionamientos y todo es BRUTAL en complejo con 64 bits q con 32, "mas de lo mismo"?? esta llegando a un punto en q micros SOC se comparan con Microprocesadores independientes, no hay forma de decir q hacen pequeños pasos!! 64 bits es un paso gigante, mover los graficos q mueve en un SoC q entra en un telefono es INCREIBLE, los años de desarrolo q se necsitan, "no tiene pontencia como el K1" DIOS MIO de q hablan!! Q ustedes piensan q Qualcomm no puede hacer un SoC de 8 nucleos con una grafica q no supere 30.veces a un K1?? jajaja si lo puede hacer, eso si usemos solo 20 min de bateria en el celular jajajajja, la eficiencia energetica q tiene NO SE COMPARA con nadie!y si se ponen a investigar un poco esta empresa trata de dar el MEJOR RENDIMIENTO/CONSUMO, dudo q el K1 le llgue a los talones en ese sentido, y no comparen tecnologias de 32 bits con tecnologias de 64 POR FAVOR no comparen eso q no tiene comparacion. inventiguen un poco! un aplauso para el nuevo 805!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 00:04:10
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Versión de ROM: Android 9
Eso es lo bueno de los procesadores Qualcomm, hay un equilibrio entre potencia y consumo..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 00:16:51
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por walterdequino Ver Mensaje
que manera de leer y leer comentarios.. como seria la plabra "ignorantes"... "q poco avanze","mas de lo mismo" "no llega a superar a K1 tegra" bla bla.... xq antes de comentar no aprenden un poco, tan solo UN POCO DEL TEMA, a ver, pasar de 32 bits a 64 bits bo es un "pasito" es un paso GIGANTE el q sepa de programacion sabe lo q hablo, la complejidad de programacion de configuracion redireccionamientos y todo es BRUTAL en complejo con 64 bits q con 32, "mas de lo mismo"?? esta llegando a un punto en q micros SOC se comparan con Microprocesadores independientes, no hay forma de decir q hacen pequeños pasos!! 64 bits es un paso gigante, mover los graficos q mueve en un SoC q entra en un telefono es INCREIBLE, los años de desarrolo q se necsitan, "no tiene pontencia como el K1" DIOS MIO de q hablan!! Q ustedes piensan q Qualcomm no puede hacer un SoC de 8 nucleos con una grafica q no supere 30.veces a un K1?? jajaja si lo puede hacer, eso si usemos solo 20 min de bateria en el celular jajajajja, la eficiencia energetica q tiene NO SE COMPARA con nadie!y si se ponen a investigar un poco esta empresa trata de dar el MEJOR RENDIMIENTO/CONSUMO, dudo q el K1 le llgue a los talones en ese sentido, y no comparen tecnologias de 32 bits con tecnologias de 64 POR FAVOR no comparen eso q no tiene comparacion. inventiguen un poco! un aplauso para el nuevo 805!!
Creo que te has colao un poquitin, el snapdragon 805 es 32 bits, qualcomm traerá los 64 bits con sus procesadores 615, 808 y 810.

En cambio el Tegra K1 si es de 64 bits en su versión de doble nucleo.

Creo que el que debería informarse un poquito más eres tu, el 805 es un pequeño avance, el 810 es un gran avance pero no llega hasta mediados del 2015, el 805 es un parche para no tenernos un año sin chip nuevo.

El tegra K1 es bastante más potente que el 805 pero peca de gasto energetico y calentamiento, es decir, inviable para telefonos moviles.

Quisiera ver ese tegra k1 en un Ultrabook baratito...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 00:18:03
jhardn13 jhardn13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Yo también coincido, Qualcomm puede hacer gráficas potentísimas, pero prefieren mantener una relación lógica entre potencia y consumo, cosa que no creo que vaya hacer el K1. Como se suele decir la potencia sin control no sirve de nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 10:22:56
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Creo que te has colao un poquitin, el snapdragon 805 es 32 bits, qualcomm traerá los 64 bits con sus procesadores 615, 808 y 810.

En cambio el Tegra K1 si es de 64 bits en su versión de doble nucleo.

Creo que el que debería informarse un poquito más eres tu, el 805 es un pequeño avance, el 810 es un gran avance pero no llega hasta mediados del 2015, el 805 es OTRO parche para no tenernos un año sin chip nuevo.

El tegra K1 es bastante más potente que el 805 pero peca de gasto energetico y calentamiento, es decir, inviable para telefonos moviles.

Quisiera ver ese tegra k1 en un Ultrabook baratito...
Te corrijo en rojo, ya que asi puestos, el actual sd801 de la gama alta es tambien otro refrito/parche del sd800 del año pasado

Llevan sin avanzar bastante tiempo, suben frecuencias y ya
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 11:09:19
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Versión de ROM: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
el dia que vea un tegra funcionar como prometen los creeré, de momento mucho rendimiento pero a la que salen al mercado son un bluff, mientras que los snapdragon simplemente funcionan.

De todas formas este 805, al igual que el 801, mejora pero muy marginalmente lo disponible hoy, el 800 que francamente, es un soc excelente en rendimiento y consumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes