ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/14, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sleiter Ver Mensaje
El foro de MIUI es el oficial de españa, es decir, miui.es . El del hilo en concreto es el siguiente (aqui estoy pegando los comentarios de aqui para que vean como va el proceso, ahi tambien participa trunk, que es el admin y cocinero de las ROMs). te pego el link del hilo:

http://foro.miui.es/index.php?topic=7539.0

Pues copio todo lo que me pones y lo pego en el hilo para ver que dice el cocinero. Muchas gracias nuevamente!
Como habras comprobado me adelante y gracias a google llegue directamente al hilo en cuestion.
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Jejeje sleiter el personal que hay en el s2 tras de excelente calidad humana son unos crack y cerebros totales, el master raziel y phenomarc saben mucho.
Tampoco te creas que sabemos tanto.

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Bueno si no usa preload en el script mal vamos.

Yo así como bombardeo de ideas metería en preload todo lo que se pueda y luego ya recolocaría en su carpeta con el script de symlink_preload...

Pero quiero o supongo que sera una rom 4.4 no 4.1.2 en las 4.4 hay una nueva carpeta importante en system ademas de app esta priv-app que guarda las mas importantes... y por eso os llega el problema.

De todos modos en idioma raso:

Preload sería un almacen luego creamos enlaces simbolicos a donde interese de tal manera que el peso de las app esta en preload y un acceso directo donde queramos lo crea symlink_preload.
Lo único que tiene que ir en system es las librerías de las aplicaciones y otros archivos fundamentales, como binarios y cosas así... el S2 entre system y preload gasta 1gb que es muy buena partición para systema aunque este en dos trozos.

Por cierto ahora que vamos de cocinillas: Alguien sabe que hace el kernel para kitkat ? unifica las particiones system y preload?

De todos modos como se esta columpiando miui con lo que molaba en GB Menudas palizas a traducir me daba yo desde entonces tengo venas en los ojos que se me marcaron y no han vuelto a relajarse XD

Bueno Si quieres pasarme el script raziel ya lo pruebo yo tengo un s2 ( roto XD ) para desarrollo...

Edit2: bueno acabo de leer que va en base 4.4 voy a ver que cojones hace titiiti!!!

Edit 10k: bueno es 4.1.2 ya me la he bajado mañana la pruebo voy a ver si plancho la oreja un ratejo
No el de KK ni el de JB de las AOSP, ya que al no llevar capa TW les sobra espacio en /system incluso para poner mas app como si fueran de sistema y ahorrar en /data que ya va justos los 2Gb (y mas si se usa ART que pesa mucho mas esos odex que los de dalvik). Lo que si hace mucha diferencia es el recovery. Acuerdate que muchas AOSP no se podian instalar con recoverys para stock dando status 7 en parte por no usar /preload las AOSP.

Ya lo tengo solucionado.

donde subo la rom?

Con quien tengo que hablar??
Yo probe esta mañana y arranca, pero hasta muy entrada la noche no podre subir nada.

Viejo 24/05/14, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Como habras comprobado me adelante y gracias a google llegue directamente al hilo en cuestion.

Tampoco te creas que sabemos tanto.

No el de KK ni el de JB de las AOSP, ya que al no llevar capa TW les sobra espacio en /system incluso para poner mas app como si fueran de sistema y ahorrar en /data que ya va justos los 2Gb (y mas si se usa ART que pesa mucho mas esos odex que los de dalvik). Lo que si hace mucha diferencia es el recovery. Acuerdate que muchas AOSP no se podian instalar con recoverys para stock dando status 7 en parte por no usar /preload las AOSP.

Yo probe esta mañana y arranca, pero hasta muy entrada la noche no podre subir nada.
Ya vi que estas dentro de miui. Así aligeramos las cosas. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 01:33:27
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Aquí dejo mi apaño

http://www.mediafire.com/download/ak...v5_rc5_fix.zip

Saludos

Puede tener bug's pero en principio instala y aranca bien he puesto Kernel Philz por que no modifica el superusuario que en miui es suyo propio.
Viejo 25/05/14, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Aquí dejo mi apaño

http://www.mediafire.com/download/ak...v5_rc5_fix.zip

Saludos

Puede tener bug's pero en principio instala y aranca bien he puesto Kernel Philz por que no modifica el superusuario que en miui es suyo propio.
Yo le puse un apolo, por si venia de aqui el problema, ni me acorde de comentarlo, no tenia mucho tiempo para buscar otro y este le tenia a mano en el PC. Tampoco tenia muchas posibilidades para probar y tenia tambien que hacer un nandroid para no fastidiar al dueño del S2, bastante que me lo dejo para una prueba como para dejarle otra ROM y obligarle a configurar todo de nuevo. Por no hacer, no hice ni wipes instale y vi que funcionaba, tampoco tenia ni el PIN asique vi que no quedaba en bootloop y volvi arestaurarle el nandroid para dejarle todo como el lo tenia.
Viejo 25/05/14, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
Mil gracias a ambos... Esta funcionando de maravilla y trunk ya debe estar cocinando la versión 4.5.23 con la nueva estructura y ajustes generados por ustedes... Un abrazo desde Colombia!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MHARKER su comentario:
Viejo 25/05/14, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
Habrá alguna posibilidad de portar la rom miui a KitKat... Por ahora lo mas cercano es la rom no oficial de shiro que está en JB 4.2.2 sobre CM

Sería un golazo para España, Trunk y todos los colaboradores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
Muchas gracias a todo el equipo que ha trabajado en este hilo, @desde @raziel-77 por la cocina, a @ismaelghr por ponernos en contacto y a @phenomarc y @jvpag por la lluvia de ideas en nombre del equipo de MIUI España.

Un fuerte abrazo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sleiter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/14, 07:24:55
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Gracias a ti por indagar por estos lados y llegaste donde era, además gracias por buscar la solución ya que habemos muchos amantes de Miui en estos dias me coloco la última corregida. Ya sabes cualquier duda aca estan los cracks y si sabes bastante Raziel ya te e dicho mete hoja de vida en la Nasa que estas perdiendo tiempo jejeje lo mismo a Sesme y Pheno jajaja. Que alegria me da leer este hilo un abrazo a todos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/14, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
Entonces esta disponible la ultima MIUI? O aun teneis algo que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
No hombre, ya esta todo hecho, pasate por el foro de MIUI.es y ahí la tienes, es la MIUI V5 4.5.23
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:32:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /