|
miiguelpco mañana llego a mi casa y podré transaccionar. Cuenta conmigo socio
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Donar lo que veais vosotros no hay cantidad minima, esta claro que estamos hablando de cantidades mas grandes que unos pocos euros, si al final esto no llega a nada, o se escoge la segunda opcion, yo es devuelvo el dinero, y tambien cuando gane dinero con los servicios que hare, os devuelvo el dinero
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Miguel, aunque últimamente no colaboro mucho en el foro, os he estado siguiendo estos últimos días con el tema del knox. Yo, por motivos que no vienen al caso, aún estoy con la 4.2.2 MGA y no tengo knox en el bootloader, pero me toca los webs el tema, como creo que a la mayoría de aquí. He visto que pides ayuda a la gente cercana a València y, como puedes ver en mi perfil, vivo bastante cerca de València, por lo que puedes contar conmigo... Pero antes de meterte a comprar el jtag, creo que aún es un poco precipitado, puesto que todo está muy confuso. En el hilo de forum.gsmhosting sobre el easy jtag, noname dice en las últimas páginas que si se puede resetear el knox a los 9500, pero los 9505 NO se resetea el knox (mira el post 67 de ese hilo). Por tanto, antes de meterte en el fregao de pedir donaciones para pillar un jtag, yo me esperaría un poco a ver como evoluciona el tema. De todos modos, me pondré en contacto con una tienda bastante especializada que venden box y está muy cerquita de mi pueblo para ver si me puede conseguir alguna easy jtag z3x a buen precio. Tal vez no me sirva para desbloquear el knox, pero con que me sirva para resucitar un Newman N2 que tengo por aquí con el bootloader jodido, me sobra... Si consigo el jtag, ya te aviso, aunque hasta la semana que viene no creo que me pueda pasar por la tienda, pues cuando salga mañana del curro, ya estará cerrada la tienda. Salu2, tedascuen Última edición por tedascuen Día 22/05/14 a las 21:57:09 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He leido por muchos foros, que haciendo un format de la emmc te permite cargar el bootloader que quieras en el movil en el i9500 y en el i9505, y por lo que hable con mi contacto del sat, con jtag si se puede resetear, por si acaso hablare mas con el y preguntare y leere, de momento que la gente que este dispuesta a donar que lo diga y la cantidad que donaria, y la gente que este dispuesta a comprarlo a medias que vaya diciendo y eso, y vamos haciendo cuentas y vamos viendo que se hace
|
|
Miguel como sabes que el jtag puede resetear el knox? Porque aun no estamos seguros de que se trate de software o de qfuse hardware. Necesitamos que alguien haga el experimento con una riff box o un octoplus para confirmar pero tu también puedes ; )
|
|
En aliexpres estan los riff box a 100$ lo q no se si valdria para nuestros moviles.
|
|
||||
|
||||
Porque lo he leido en algunos foros, y el contacto que tengo en el sat me dijo que lo resetean de 3 modos, conectandose directamente a la emmc, flasheando por odin o cambiando la placa base y imagine que es por jtag por si acaso voy ha hablar mas con el y ya iremos mirando de momento vamos a ver cuantos somos para cada una de las dos opciones y cual es la opcion que se seguira y vamos planeando yo voy a seguir informandome leyendo y preguntando
|
|
Yo dono sin problemas brother...Quiero que esta causa llegue lejos.......Estoy en unas subastas pendiente (Y me acuerdo de ti maxwellp esas ddr2 4gb como pujan uff djej) y procedere a donar.
Y sobre miguel tengo contacto con el y es una Gran persona, Yo confío plenamente en el. Un Abrazo Última edición por sergio114 Día 22/05/14 a las 23:33:05 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Donación hecha....si no llegas al dinero en un tiempo prudencial, te vuelvo a echar una mano...un saludo
|
|
Hola, si la cosa sigue adelante yo tambien me apunto a lo del jtag
![]() |
|
Si quieres esta semana q viene recivire el adaptador q me falta para mi Box.y te confirmare si lo pone a 0x0. Gt-i9505 Yo soy de barcelona. Y esta semana OS lo confirmare si se puede o no. Lo q si q te aconsejo es q la box q mires pues q aveces es mejor gastarse un poco mas. Ya q por ese precio creo q no t vendrán las activaciones para samsung Lg etc. Y los cables. Miratelo bien. Por q unas tienen sus ventajas y desventajas. Ya q hay algunas especiales para samsung con casi la malloria de modelos y otras no. Unas vienen con jtag y otras sirven solo para la liberación. Etc. Cualquier duda pues aquí estoy.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kin41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto me acaban de confirmar que se puede con jtag, asi que si quereis ir donando..
|
|
||||
|
||||
Lo mirare bien mirado, y si porfavor confirmalo tienes que formatear la emmc entera y cargarle el mismo bootloader o uno 4.2.2
|
|
|
Cita:
Que tal el problema del coche? |
|
||||
|
||||
Manda huevos q al final haya q recurrir a algo asi...
En fin, si esta es la solución cuenta conmigo compañero. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Titocasey su comentario: | ||
|
No sabeis lo que me gustaria estar mas cerca amigos para poder trastear con vosotros con el jtag...
|
|
|
Cita:
![]() Bro la subasta las memorias se han puesto a precio,caro,Si quieres que lo mire en otro lado o Espero me entre alguna de ampliación..Nose cuando.. Un abrazo gentee Última edición por sergio114 Día 23/05/14 a las 02:26:34 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Miiguelpco, valdría para el S5?
En ese caso, me interesa. |
|
||||
|
||||
No se si valdria para el s5, podria valer pero no lo se
|
|
|
||||
|
||||
Cuando busques información lo puedes preguntar. Cuantos más seamos, mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|