|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien diera con la solucion le estaria eternamente agradecido y gracias de todos modos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os cuento mis progresos.
El error que me daba en el paso de detectar el archivo donde copiar los archivos nuevos se debia a que en mi Lg g2 no se almacenan en sdb36 sino en sdb, por lo que copie los archivos originales y arranco, el problema vino al encenderse que empezo a reiniciar y dio un error y se quedo petado, ahora se me queda el logotipo de LG todo el tiempo cargando y las luces de indicacion cambiando de color verde a azul. He probado a iniciar en modo Download pero el ordenador no detecta el telefono y la forma de restaurar los datos de fabrica carga el muñeco de android pero vuelve a salir el logotipo de lg y de hay no pasa, a alguien se le ocurre que mas cosas puedo probar? Gracias por todas las ayudas |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el metodo de @ryumanca por ADB
|
|
||||
|
||||
|
El problema de ese tuto esque debes tener un recovery diferente al de fabrica, que es mi caso, ya que solo deja restaurar los valores de fabrica, sin ninguna opcion mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||