![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sip, tengo 2 alarmas, una entresemana y otra para los fines de semana, más alertas del outlook para reuniones o cosillas de ese tipo sincronizadas con el outlook mio del curro.
Un Saludo, |
|
|
|
|
|
Pero lo instalasteis tal y como ponia en ese post???? Ahora mismo, casi 3 horas después de instalarlo y con alguna llamada , 4 o 5 de un par de minutos o asi, 93%. Creo que va como siempre...
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual no porque hay opciones que no me interesan... pero si la base
de todos modos, lo repasaré por si acaso y lo probaré igual |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien he notado que desde que instalé el S2U2 me consume mucha mas beteria sin hacer nada, con la pantalla apagada y sin usar alarmas ni nada. A ver si encontramos una solucion entre todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi creo que me va igual, para alarmas utilizo el klaxon, me dura dos dias la bateria sin demasiados alardes. Meti la ultima version, configurado segun el post correspondiente , pero sin fondos de pantalla ni rollos raros, todo en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo justo hoy he notado exactamente lo mismo.
A media mañana la bateria estaba al 50% sin haber hecho apenas nada Y tambien creo que se debe al S2U2, no tengo ninguna alarma puesta Creo que nos va a tocar investigar un poco |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ara mismo, cargada de anoche, con s2u2, manos libres todo el dia de hoy, realizando un par de llamadas con manos libres, y un par mas si el, y trasteandola un poco, toy al 45%
Y tamb he mirado un par de pag's via wifi No veo un consumo exagerado por parte de s2u2, creo que como antes de tenerlo instalado eh... edito: ha cargado esta noche, pero la he desconectado a las 7:00, con un 100% |
|
|
|
Acabo de llegar a casa...y estoy al 88%...no me parece consumo elevado...y con 2 llamadas una de 10 minutos...
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como un simple programa de bloqueo pueda dar problemas de consumo...Hace algo mas que yo ignore?, se sabe de algun tipo de conflicto con alguna otra aplicacion?, es por lo que mas me inclinaria.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Golfo, como va esa bateria?? La has tenido que cargar esta noche?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
SeRgEY, por casualidad no tendrás intalado el MEMMAID en tu diamond, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no tengo el MEMMAID. Porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Es q estoy haciendo pruebas con el memmaid y el S2U2 y por el momento he pasado de tirar prácticamente mi batería a la basura a llevar casi día y medio con la misma...y entre otras cosas he tocado una configuración del memmaid, era por ver coincidencias en programas instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo iba a instalar pero aparte del "problema de consumo de bateria", he leído que no es muy estable, a gente que se le cuelga cada 2x3...,por ello mi comentario de posibles conflictos. A mí, me ha pasado de durar 1 día la batería a durar 2 o 3, pero os digo que como dejes algún programa en 2º plano o haya incompatibilidad entre 2 programas, se va la batería en 1 día o menos.
Salu2 |
|
|
|
Yo creo que también influye si el telefono hace mucho handover, porque si esta constantemente haciendo Pagging eso consume más bateria, evidentemente. Lo deje toda la noche en la mesilla de mi cama, y me he levantado al 86%...
Me explico un poco más, si os moveis mucho por donde vivis, pues el telefono cambia de celdas y de LACs, entonces eso aumenta la potencia y tiempo de transmisión del terminal...si encima estos HO son en HSDPA más aun. Yo por ejemplo en mi casa solo tengo 2G, por lo que el la potencia de trasnisión necesiaria es menor, porque encimatengo un alto nivel de señal GSM,pues el consumo de bateria es menor...eso también influye mucho. Si estais en un entorno de Cell Edge, en el que estais todo el rato 2G/3G y viceversa eso hace que la bateria gaste más. Es un factor muy importante ese. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso solo uso G. Lo demas, solo lo activo cuando quiero conectarme. Como no fuera que donde estuve el fin de semana y donde me paso se perdia la cobertura... Hoy por si acaso estou haciendo pruebas con el S2U2 activado a ver que tal va |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|