ayer se me suicido el s3 y tuve que sacarme el s5 por yoigo.una pregunta,si lo libero se quedara como libre de fabrica,si es asi ,as actulizaciones seran las del modelo libre?.
gracias
No. No se te queda como libre de fábrica. Tendrías que liberarlo y después meterle por ODIN la ROM original.