Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/14, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
tommy360 tommy360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
yo creo que al final me la compro, mirando por ahi e visto otras pero esta es la que mas me convence por precio y calidad, en principio solo la quiero para ver pelis en una garita y poco mas ya que para jugar y tal tengo el pc pero ademas veo que si quisiese hacer mas cosas se desenvuelve bastante bien y no me apetece una tablet android, como movil me gusta android pero para tablet no me va, como cuanto te tardo en llegar? gracias por la review
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
 Cita: Originalmente Escrito por tommy360 Ver Mensaje
yo creo que al final me la compro, mirando por ahi e visto otras pero esta es la que mas me convence por precio y calidad, en principio solo la quiero para ver pelis en una garita y poco mas ya que para jugar y tal tengo el pc pero ademas veo que si quisiese hacer mas cosas se desenvuelve bastante bien y no me apetece una tablet android, como movil me gusta android pero para tablet no me va, como cuanto te tardo en llegar? gracias por la review
Llegó en 12 días exactos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/14, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
Sanfe Sanfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo
El touchpad admite gestos?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 03:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sanfe Ver Mensaje
El touchpad admite gestos?
Los gestos standard que introdujo Windows 8.1 (si buscas en Google es fácil ver la lista de gestos).

Por petición popular, he probado el juego League of Legends, a 1280x720 y con todos los detalles al mínimo. Va bastante bién:

Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevo vídeo... En esta ocasión, se trata de Resident Evil: Revelations, que a 800x600 y detalles al mínimo se sigue viendo bastante bién y es muy jugable:

Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra prueba más... Esta vez se trata de Duke Nukem Forever, a 800x600 y detalles en medio:

Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevas pruebas, esta vez con el fantástico juego Tomb Raider... Primero he probado al juego con todos los detalles en bajo y a 800x600:

Como se puede apreciar, el rendimiento es bastante regular... No obstante, hay un pequeño truco para mejorarlo un poco y hacerlo más jugable, que voy a poner aquí para todo el que quiera jugar a este juego teniendo un Atom Baytrail Z3740D. Básicamente lo que vamos a hacer es cambiar la resolución del juego en el registro de 800x600 a 800x450 (resolución no disponible en las opciones que nos dan). Esto mismo puede hacerse en otros juegos, pero vamos con el caso que nos ocupa:

Primero, en las opciones de configuración, desmarcamos la casilla que pone 'Pantalla completa única' (dejando marcada la que pone sólo 'Pantalla completa').

Después, usando el programa Regedit, vamos a cambiar la resolución en el registro de 800x600 a 800x450. Para ello:

- Vamos a HKEY_CURRENT_USER, de allí a Software, a Crystal Dinamics, a Tomb Raider y finalmente a Graphics.

- En la derecha, buscamos FullscreenHeight, hacemos click derecho sobre él y luego en Modificar. En la ventana que se nos abre, marcamos la casilla Decimal y en Información del Valor ponemos 450.

- Hacemos lo mismo con FullscreenWidth poniendo como valor 800.

Con esto, ya tenemos el juego puesto a 800x450 (aunque en la configuración seguirá indicando que tenemos la resolución que tuviésemos puesta antes de cambiarla, ojo) y habremos ganado algo de fluidez, como se puede comprobar en el segundo vídeo que he grabado, ya con los cambios hechos:

Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
JXperiaU JXperiaU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Sin duda estás haciendo una tarea brutal amigo, llevo siguiéndote desde que te vi en Hispatablets y también fui el que te comenté en Youtube acerca de probar algún juego como La batalla por la tierra media 2.

¿Hay una diferencia de potencia entre este y el modelo f3s diamond?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JXperiaU Ver Mensaje
Sin duda estás haciendo una tarea brutal amigo, llevo siguiéndote desde que te vi en Hispatablets y también fui el que te comenté en Youtube acerca de probar algún juego como La batalla por la tierra media 2.

¿Hay una diferencia de potencia entre este y el modelo f3s diamond?
Si que la hay... El Diamond tiene una versión más potente del procesador, siendo un Z3770D en vez de un Z3740D. Eso a parte de las otras cosas extras de la Diamond (pantalla FullHD, un puerto USB 3.0 completo extra, 64 GB de eMMC en vez de 32, posibilidad de 3G, etc...).

Para finalizar mis pruebas con el Livefan, he estado haciendo pruebas con el Skyrim. A 800x600, detalles bajos y texturas en medio, rinde como podemos ver en el video:

De esta manera, tenemos que en terreno abierto los fps oscilan entre 13 y 16, y en interiores, entre 15 y 22. No obstante, aunque se puede jugar, podemos recurrir a un sencillo truco para poner el juego a 640x480 (resolución que el juego no nos ofrece) y ganar en rendimiento, algo parecido a lo que hicimos con el Tomb Raider. Para ello esta vez no será necesario editar el registro, sino que bastará con ir a Documentos>>>myGames>>>skyrim y editar el archivo skyrimPrefs.ini con el bloc de notas (no olvidar hacerlo como Administrador para poder guardar los cambios). Buscamos donde pone:

iSize H=800
iSize W=1280

cuyos valores numéricos corresponderán con la resolución de pantalla que teníamos seleccionada en las opciones de configuración del juego, y los cambiamos por 640 y 480. Después tan sólo hay que guardar los cambios y volver al juego, que ya lo tendremos a dicha resolución. He grabado un vídeo de la misma zona que el anterior con los cambios para que se pueda observar la mejora de rendimiento:

De esta forma, hemos pasado a tener en exteriores entre 17 y 19 fps, y en interiores, entre 24 y 32, mucho más jugable.

Comentar, finalmente, que estos son mis últimos vídeos sobre el Livefan porque ya se lo entrego a mi madre, que para eso lo compré. Desde aquí animo a los que hayan decidido hacerse con uno a seguir haciendo pruebas y aportando trucos y recoger mi testigo. ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Interesante tableta pero para jugar no ... yo tuve la asus t100 y lo mismo, algunos son jugables, pero el rendimiuento de estos procesadores para todo lo demas van genial, para jugar no es lo mas comodo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Y mi pregunta es.... para jugar hay alguna?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Y mi pregunta es.... para jugar hay alguna?
Orientada a jugar, de momento no... Lo más cercano son tablets tipo Surface pro 3 o la transformer T300 nueva de Asus (soltando el pastón que valen, eso sí), y aún así, salen más rentables los portátiles con gráfica dedicada, que siguen siendo más potentes que estas. Lo bueno que tienen las tablets como la Livefan o la Asus T100 es que valen un poco para todo a un precio muy económico.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 05:05:08
Array

[xs_avatar]
dracko_ dracko_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Como funciona la conexión 3g exactamente? Pones la sim y listo ?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
tommy360 tommy360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
recibida, me tardo 11 dias, lo poco que e visto bastante bien, ya probare mas, e visto que en la caja pone android 4.2 aparte de windows, habra que ver si existe la posibilidad de instalarlo. estoy intentando conectar al pc por usb pero no me lo reconoce, me tocara pasar por un pendrive

Última edición por tommy360 Día 16/06/14 a las 18:48:54.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
RobAdams RobAdams no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: p3300
Tu operador: Vodafone
Tengo esta tablet desde hace unos meses. Funciona estupendamente. Hoy intentando meter un W XP, me he cargado el boot. Alguien puede prepararme un disco de recuperación para intentar arrancar otra vez? Si alguien sabe como hacerle un hard reset, también me valdría. Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
RobAdams RobAdams no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: p3300
Tu operador: Vodafone
Estoy desesperado. Me marca un error del BCD y me es imposible arrancar
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Y no te lo explica en los manuales como realizar un arranque de recuperación?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Por 100 euritos más me he comprado una Surface Pro con i5 y 128 de ssd, no hay color.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por RobAdams Ver Mensaje
Estoy desesperado. Me marca un error del BCD y me es imposible arrancar
Si no tienes disco de recuperación, tendrás que arrancar desde el DVD de Windows (o un USB) y darle a reparación. Si no te lo hace automático, abrir el modo de consola (símbolo de sistema) y ejecutar "bootrec". En principio, debería servirte la opción "/fixboot", que corrige el problema creado al intentar instalar una versión de Windows con NTLDR (anterior a Vista).

La opción "/rebuildbcd" busca todas las instalaciones de Windows para agregarlas al almacén del BCD pero yo usaría alguna herramienta como EasyBCD, si deseas tener ambos sistemas.

Si lo que hiciste fue instalar XP para no tener W8, puedes usar Hirens, por ejemplo, arrancando en modo miniXP y ejecutar "fixmbr". También podrías usar un Linux y poner grub o algún otro cargador de arranque que soporte XP.

Espero que esto te ayude y puedas recuperarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/06/14, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RobAdams Ver Mensaje
Tengo esta tablet desde hace unos meses. Funciona estupendamente. Hoy intentando meter un W XP, me he cargado el boot. Alguien puede prepararme un disco de recuperación para intentar arrancar otra vez? Si alguien sabe como hacerle un hard reset, también me valdría. Muchas gracias por adelantado.
Meterle un Windows XP a un tablet de estos es una barbaridad.... Un Windows 7 lo podría entender, pero un Windows XP, teniendo en cuenta que ya no tiene soporte de Microsoft y que no está en absoluto preparado para funcionar como debe en un tablet no lo recomiendo para nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 18:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /