ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Herramientas
Viejo 11/08/14, 19:22:23
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes,

La rom de UK, con CSC BTU, es single. Cuando la instalas, cambia el CSC a BTU. Si instalas seguido la española con CSC PHE, te mantiene el CSC en BTU. Tienes que ser root y con cscselect cambiar a PHE. Esto es así, pero con un S4-mini, con rom 4.2.2 UK y CSC BTU, le instalé la última 4.4.2 de España con CSC PHE y automáticamente y sin ser root, cambio a CSC PHE. Es mi experiencia.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 23:19:10
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Cuando yo instalé la BTU sin hacer los wipes a mi no me cambió el CSC, seguía siendo SEB, y tuve que hacer los wipes antes y después como he indicado en mi anterior mensaje para que me cambiara el CSC a BTU...

De todas formas aquí pongo este mensaje del forero armizaz que nos trae otra forma de cambiar el CSC, en este caso por la versión española PHE...

Saludos...

Cita:
Originalmente Escrito por armizaz Ver Mensaje
Confirmo lo que ha hecho un usuario anterior.
Se puede bajar de la ANG2 inglesa (BTU) a la ANE2 española (PHE), para volver ha hacer root (con towelroot) ,y cambiar el CSC a el PHE.

Los pasos han sido:

- Hacer 2 cache wipes
- Hacer 2 data wipes
- Hacer 1 cache wipe (por si las moscas)
- A través de Odin, meter la ANE2 española (PHE)
- Instalar "towelroot"
- Instalar "phone info Samsung"
- Ahí veremos que el CSC a cambiado a SEB/BTU, asi que vamos a la opción de "change CSC" y buscamos el PHE. Tras esto, el teléfono se reiniciara y se borrara todo de nuevo
- Instalamos de nuevo el "phone info Samsung" y comprobamos que ha cambiado el CSC a PHE
- Volvemos a hacer un "wipe data" y un "wipe cache" y ya podemos instalar la ultima versión por odin, o bien a través de la OTA que nos llegará

En este proceso se borran SI o SI todos los datos del teléfono, así que cada uno es responsable de hacer con sus datos lo que quiera.

Por supuesto, el Knox no se modifica por lo que continua en 0x0 (Si ya lo teniais a 0x1, seguirá así)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 20:11:07
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55
Confirmado !!!

He seguido los pasos que indica armizaz en el post anterior y he logrado cambiar el CSC desde la BTU inglesa a la PHE española sin ningún problema... ahora mi S5 sí es español de pura cepa, jejeje...

Saludos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-13-20-02-44.jpg (45.8 KB, 207 visitas)

Última edición por _Logan_ Día 13/08/14 a las 20:18:53
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 22:18:55
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Hola a todos, soy novato e investagando el tema de mi S5...
al grano... viene de Polonia, CSC TPL.

El caso es que ya me he descargado la versión española de sam-mobile (1.4gb, de julio, csc PHE).
Teoricamente puedo cargarla sin problemas con el odin (directamente), pero creo que me interesaría tambien cambiar el CSC a PHE, he leido que haciendo wipes antes de cargarla, debería cambiar el CSC a PHE.

y digo que me interesaría, porque si sale algúna actualización OTA me entraría directamente, sin necesidad de perder toda la configuración, ya que si lo tengo que ahcer por ODIN, entiendo que tengo que cargarle la rom completa (dejandolo como "de fábrica" o sea, perdiendo todo), ¿es así?

o con odin puedo cargar una actualización sin perder ningún dato?

gracias¡¡
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 14:03:23
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Versión de ROM: ROM STOCK PHE 6.0.1 MM ESPAÑA LIBRE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Hola a todos, soy novato e investagando el tema de mi S5...
al grano... viene de Polonia, CSC TPL.

El caso es que ya me he descargado la versión española de sam-mobile (1.4gb, de julio, csc PHE).
Teoricamente puedo cargarla sin problemas con el odin (directamente), pero creo que me interesaría tambien cambiar el CSC a PHE, he leido que haciendo wipes antes de cargarla, debería cambiar el CSC a PHE.

y digo que me interesaría, porque si sale algúna actualización OTA me entraría directamente, sin necesidad de perder toda la configuración, ya que si lo tengo que ahcer por ODIN, entiendo que tengo que cargarle la rom completa (dejandolo como "de fábrica" o sea, perdiendo todo), ¿es así?

o con odin puedo cargar una actualización sin perder ningún dato?

gracias¡¡
Yo también era TPL, he seguido los pasos que decian y ya tengo PHE y todo, se pierden todos los datos pero en un momento los vuelvo a meter, y ahora ya ando contento, al menos se que se me irá actualizando ya que siendo TPL no se actualizaba para nada..!!

Gracias por el tuto, me ha funcionado al 100%!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 17:08:47
territerri territerri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Mencionado: 0 comentarios
Hola. He seguido los pasos que indicas y mi CSC seguía siendo SEB pero le he flaseado los 4 archivos con el pit, luego instale el towellroot, hice root, instalé CSC Selector y cambié el CSC a PHE. Se reinició y el CSC es PHE, sigue con root y con el contador a 0.
Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 13:25:52
Syak Syak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
Buenas gente,

Me acabo de comprar el S5 SM-900F y me viene con el csc de grecia.
Como podria hacer para pasarme al csc de españa PHE?
Me estoy descargando este firmware de sammobile. (G900FXXU1ANG9_G900FOXX1ANG5_PHE)
Voy bien?? Comentarme algo por favor.

PD: Ya esta arreglado, he pasado al firmware ingles BTU y despues a la version española de mayo ANE2 creo que es.
He instalado el towelroot y con el phone info e cambiado el csc y todo perfecto.

Un saludo

Última edición por Syak Día 04/11/14 a las 17:55:14
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 00:16:20
davidooofff davidooofff no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9SE
A ver que estoy leyendo y me vuelvo loco alguien por favor me puede decir para que sirve realmente cambiar el CsC y sabiendo que es este G920FVFG1A0C4 el de mi S6 a que país corresponde???? Yyyyyy lo mas importante cambiando esto me quito la mierda de apps de Vodafone???????? Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes