LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Por cierto , cada día hay más gente que se compra el g2 , para flipar
En el día de hoy 6 pives mas y una media de 4 o 5 diarios ,al final será el movil mas vendido
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
69MAIKEL69 69MAIKEL69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

es que es un gran movil y cada vez esta mas barato
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Yo le he pedido por poco menos de 300€, aun no lo tengo en mano pero no creo que me defraude en absoluto el móvil
Viejo 22/05/14, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues yo aún no he visto ni uno por la calle...
El creador del post lo normal es que haya buscado y por eso abre el hilo, vamos a tener que suministrar vacunas para la rabia en este foro... si no tienes nada que aportar es mejor no escribir y si el tema se soluciona se cierra y asunto zanjado.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Pues yo aún no he visto ni uno por la calle...
El creador del post lo normal es que haya buscado y por eso abre el hilo, vamos a tener que suministrar vacunas para la rabia en este foro... si no tienes nada que aportar es mejor no escribir y si el tema se soluciona se cierra y asunto zanjado.
No has visto ninguno porque lo queremos tanto que tenemos miedo que nos lo robem y no lo sacamos por la calle jijiji
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
Spillane Spillane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Lg G2 D-802
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el G2 hace como un mes y desde que lo te tengo no he visto ni uno por la calle, ni uno!! S4 por doquier y bastantes Moto G.

Anecdota: Hace poco entre en MediaMarkt y pregunte si tenian protectores de cristal templado para nuestro bicho y me dice...que va, casi no hay ná para tu movil, no te enfades pero es bastante normalito te podias haber comprado aqui el S4 que es mucho mejor movil y lo tenemos super bien de precio... le digo, oye con respeto eh, tu entiendes algo de moviles??? y me suelta el malaje, pues tu que crees??? si trabajo en esta seccion será por algo y me miro como diciendome...animalillo este jajjajja, casi le doy un beso en la frente!!!

En fin....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spillane su comentario:
Viejo 22/05/14, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Los que trabajan en mediamarkt son medio subnormales por no decir otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Los que trabajan en mediamarkt son medio subnormales por no decir otra cosa
+1xd

Luego no me cojen a mi (estudiante 22a y entendido en el tema) todo el mundo me dice que porque no trabajo en un MM o algo asi.. Amigos, familiares, la novia, los suegros... Luego te ponen una cria "mona" que no sabria ni definir procesador o decirte que version de android llevan los moviles que te esta vendiendo y un largo etc xddd

Yo siempre que he preguntado cualquier cosa de informatica me quedo con cara de WTF?! Son capaces de decirte que es mejor un HDD a una SSD... Me da una rabia... Me quedo con ganas de decirle: que haces aqui? Como te ponen a vender algo que no sabes nada mas de lo que pone en la caja o de los anuncios de TV?

PD: vamos a llamar a este hilo el pupurri del subforo jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/14, 23:43:03
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
tambien podia haber llamado directamente a LG y le hubiera informado
aunqune googleando 10 segundo ya he encontrado esto,que no se si arreglan telefonos ahi pero seguro que informarte te hubieran informado al instante
http://www.servicio-lg.es

Última edición por supera3 Día 22/05/14 a las 23:46:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por Spillane Ver Mensaje
Yo tengo el G2 hace como un mes y desde que lo te tengo no he visto ni uno por la calle, ni uno!! S4 por doquier y bastantes Moto G.

Anecdota: Hace poco entre en MediaMarkt y pregunte si tenian protectores de cristal templado para nuestro bicho y me dice...que va, casi no hay ná para tu movil, no te enfades pero es bastante normalito te podias haber comprado aqui el S4 que es mucho mejor movil y lo tenemos super bien de precio... le digo, oye con respeto eh, tu entiendes algo de moviles??? y me suelta el malaje, pues tu que crees??? si trabajo en esta seccion será por algo y me miro como diciendome...animalillo este jajjajja, casi le doy un beso en la frente!!!

En fin....
esos son los tipicos que les hablas de WP y te dicen:uff eso no vale para nada
cuando nisiquiera lo han tocado con sus manos,porque sera poco personalizable pero un mierda no es y fluido como el solo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Jajajaja este hilo se fue por las ramas jajaja tremendo offtopic se armo jajajajaja

Si la verdad que yo tampoco vi un g2 aparte del mio jaja o es como dicen que los tienen bien ocultos jajaja

Si la verdad que hay cada uno en esos tipos de tiendas que no saben nada absolutamente nada. Aparte decirte que el tuyo es normalito es como para mandarlo a rodar jajajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:04:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /