|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , cada día hay más gente que se compra el g2 , para flipar
En el día de hoy 6 pives mas y una media de 4 o 5 diarios ,al final será el movil mas vendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es un gran movil y cada vez esta mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he pedido por poco menos de 300€, aun no lo tengo en mano pero no creo que me defraude en absoluto el móvil
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún no he visto ni uno por la calle...
El creador del post lo normal es que haya buscado y por eso abre el hilo, vamos a tener que suministrar vacunas para la rabia en este foro... si no tienes nada que aportar es mejor no escribir y si el tema se soluciona se cierra y asunto zanjado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún no he visto ni uno por la calle...
El creador del post lo normal es que haya buscado y por eso abre el hilo, vamos a tener que suministrar vacunas para la rabia en este foro... si no tienes nada que aportar es mejor no escribir y si el tema se soluciona se cierra y asunto zanjado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G2 hace como un mes y desde que lo te tengo no he visto ni uno por la calle, ni uno!! S4 por doquier y bastantes Moto G.
Anecdota: Hace poco entre en MediaMarkt y pregunte si tenian protectores de cristal templado para nuestro bicho y me dice...que va, casi no hay ná para tu movil, no te enfades pero es bastante normalito te podias haber comprado aqui el S4 que es mucho mejor movil y lo tenemos super bien de precio... le digo, oye con respeto eh, tu entiendes algo de moviles??? y me suelta el malaje, pues tu que crees??? si trabajo en esta seccion será por algo y me miro como diciendome...animalillo este jajjajja, casi le doy un beso en la frente!!! En fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que trabajan en mediamarkt son medio subnormales por no decir otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego no me cojen a mi (estudiante 22a y entendido en el tema) todo el mundo me dice que porque no trabajo en un MM o algo asi.. Amigos, familiares, la novia, los suegros... Luego te ponen una cria "mona" que no sabria ni definir procesador o decirte que version de android llevan los moviles que te esta vendiendo y un largo etc xddd Yo siempre que he preguntado cualquier cosa de informatica me quedo con cara de WTF?! Son capaces de decirte que es mejor un HDD a una SSD... Me da una rabia... Me quedo con ganas de decirle: que haces aqui? Como te ponen a vender algo que no sabes nada mas de lo que pone en la caja o de los anuncios de TV? PD: vamos a llamar a este hilo el pupurri del subforo jajaja
|
|
||||
|
||||
|
tambien podia haber llamado directamente a LG y le hubiera informado
aunqune googleando 10 segundo ya he encontrado esto,que no se si arreglan telefonos ahi pero seguro que informarte te hubieran informado al instante http://www.servicio-lg.es Última edición por supera3 Día 22/05/14 a las 23:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G2 hace como un mes y desde que lo te tengo no he visto ni uno por la calle, ni uno!! S4 por doquier y bastantes Moto G.
Anecdota: Hace poco entre en MediaMarkt y pregunte si tenian protectores de cristal templado para nuestro bicho y me dice...que va, casi no hay ná para tu movil, no te enfades pero es bastante normalito te podias haber comprado aqui el S4 que es mucho mejor movil y lo tenemos super bien de precio... le digo, oye con respeto eh, tu entiendes algo de moviles??? y me suelta el malaje, pues tu que crees??? si trabajo en esta seccion será por algo y me miro como diciendome...animalillo este jajjajja, casi le doy un beso en la frente!!! En fin.... ![]() ![]() cuando nisiquiera lo han tocado con sus manos,porque sera poco personalizable pero un mierda no es y fluido como el solo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja este hilo se fue por las ramas
jajaja tremendo offtopic se armo jajajajaja Si la verdad que yo tampoco vi un g2 aparte del mio jaja o es como dicen que los tienen bien ocultos jajaja Si la verdad que hay cada uno en esos tipos de tiendas que no saben nada absolutamente nada. Aparte decirte que el tuyo es normalito es como para mandarlo a rodar jajajaja
|