|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no que se lo digan al S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que se ve en la noticia, el tamaño sigue estando muy conseguido (comparandolo por ejemplo con el Z2), pero para mí se deberían haber quedado con el tamaño del G2. La batería a priori una pena que no hayan metido mas amperaje, pero ya veremos como la gestiona.
Aunque me parece una pasada de teléfono, de momento ninguno de los últimos lanzamientos me da ganas de desprenderme de mi G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que igual esa es versión coreana. Con el G2 pasó algo parecido, la batería de la versión internacional era de mayor capacidad aunque no extraible.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente de autonomía se consiga lo mismo que con el G2, sino sería todo un paso atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
eso estaría bien. si en el lg g2 la versión coreana tenía casi 400 mah menos aunque batería extraible igual en el g3 la versión internacional tiene más de esos 3000 que se vieron en la versión anunciada en Corea.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||