|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa: vete a aplicaciones, fuerza la detención de play store y borra sus datos. Haz lo mismo con google services. Vete al recovery, haz wipe caché y wipe dalvik cache y reinicia. Tendrás que poner de nuevo la cuenta pero debería funcionar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps habeis puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado las oficiales que salen en el principio del post
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, no era problema de las gapps.
Al intentar restaurar los puntos de acceso wifi desde titatium backup la wifi deja de funcionar. Tambien me ha pasado que no me dejaba descargar desde play store, supongo que sera por lo mismo. El tiempo que llevo probandola me parece una rom muy fluida y por ahora todo funciona perfectamente, un detalle que me ha gustado mucho es que se puede poner un patron a algunas apps para proteger la privacidad. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale que hay actualización automática de la Rom?
Se puede actualizar automaticamente o hay que esperar que alguien la empaquete? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, actualizarías sin el idioma español y algunos extras que lleva, y no descartes que algunas aplicaciones den error.
En cuanto pueda traduzco la nueva versión...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa es cuando por la noche lo pongo en modo avion y al día siguiente lo desactivo esta sin señal de red, tengo que buscarla manualmente, he provado con selección de red automatica y escogiendo yo la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te pide el pin?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me pide el pin, le doy a buscar redes y escogo la mia y se conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que una de las mejores roms que he probado.
Ahora me quedo a la espera de que traduzcan la nueva actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor esta o la emui B710
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mejor es esta,tiene un pero.......
Es el consumo mas elevado de bateria.,pero si la configuras bien , creo quitando,que le falta la radio fm es,de las mas versatiles,en relación a bloquear a tu antojo lo quieres y lo que, no, se conecte, que inicie automáticamente, incluso que bloques dicha aplicación por datos y no por WiFi y etcs. Yo ahora no la llevo puesta por que con mi perro de móvil he tenido que instalar la de nissp por tener governors del kernel muy finos como el smarts y luzii para que me dure lo que debería de durar mas o menos el móvil. Ahora digo si esta ROM tuviera el mismo kernel y gobernadores no la cambiaría. Es muy vistosa y agradable para la vista. Saludos. Última edición por amoneva Día 03/06/14 a las 22:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el consumo no me preocupa ya que simplemente lo pongo a cargar, me gustaría que funcionara el bluetooth y tuviera radio, pero eso con las 4.4 tambien pasa asi que he dejado esta a la espera de que alguno con mas conocimiento que yo traduzca la actualizacion por si hay alguna mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es una de las mejores roms que he probado.
Yo he congelado unas cuantas apps que trae la rom y tengo un consumo de batería bastante bajo. Os hago una lista de las apps que he congelado por si le interesa a alguien(Actualizador2.2.1, Backup4.2.2, Clima4.0.30, Explorador0.1.3, Market1.2.4, Statistics1.0, Uso de datos v5, XiaoMi service Frame.., y tres más que están en chino) Con esto funciona todo el sistema de maravilla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te llega a durar tiempo de pantalla y horas activado el móvil?
Esta ROM siempre que la pones parece que te as echado móvil nuevo,dejas de pensar en que sea un móvil mas a uno original. Sobre batería es una gran diferencia la del xl y p1 a secas de 1700mha a 2600mha casi 1000mha extras se notan mucho. Si alguno del xl se queja de batería el del p1 no llega a saborear bien las roms por que no puede,tiene que ir con el cargador como su segundo compañero de viaje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te llega a durar tiempo de pantalla y horas activado el móvil?
Esta ROM siempre que la pones parece que te as echado móvil nuevo,dejas de pensar en que sea un móvil mas a uno original. Sobre batería es una gran diferencia la del xl y p1 a secas de 1700mha a 2600mha casi 1000mha extras se notan mucho. Si alguno del xl se queja de batería el del p1 no llega a saborear bien las roms por que no puede,tiene que ir con el cargador como su segundo compañero de viaje. Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para no tener que activar la itinerancia de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Elperroderoke creaba un archivo que ser flasheaba, pero era especifico para cada versión... no sé qué pasaría si lo haces en ésta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión la miui v5 4.6.6
Si consigo traducirla la pongo |
![]() |