|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única decepción para mí seria la falta de micro Sd, el gran fallo que le veo al G2. Que lleve 801 u 805 no hace tanta diferencia, y los 2 GB de RAM van de sobra, pedir 3 es irracional y no atiende a ninguna necesidad realista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tu información, el SD810 es posible (y probable) que ni siquiera llegue para la generación galaxy S6 y compañía |
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso porque la gente se desiluciona por no tener 40GB de Ram, Snapdragon 950, con 120 GB memoria interna y pantalla 4K.
Como el que se compra un Ferrari y solo lo pasea por la cuidad, y cuando se le ocurre meterlo en circuito no le saca ni el 30% el 90% de los usuarios Última edición por Lazeta Día 20/05/14 a las 20:22:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cuando la noticia dice "la propia LG filtra"... Poco más hay que decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad. Que poco fino ando interpretando... |
|
|
|
Este LG G3 me da que va dar mucho que hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no diera que hablar sería un fracaso ridículo. Hablarse se habla de todos los móviles de las marcas importantes, es evidente |
|
|
|
Soy al único al que le parece absurdo el que se vuelva un estandar esta resolución?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
|
buena noticia que salga con más resolución, y muy bien si le suben la ram a 3gb, en cuanto al procesador no creo que qualcomm tenga listo el 805, entonces lo que toca es montar el 801 más potente, va a ser buen bicho este g3. lg está haciendo las cosas muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta, yo no busco que tenga tantas cifras, busco algo que se adapte a mi, y este va a hacer el 100 % de las cosas teniendo un SD801 que un SD805
Va sobrado |
|
|
|
Esperar a que salga a ver que tal rinde, a mi me gusta y si pudiese me le compraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué Señor, por qué?
No dicen nada de la SD y tampoco de las resistencias polvo y agua. El tema de la memoria Ram como que da un poco igual, no se siente diferencia de 2 a 3 GB. Esperemos que todavía haya cosas que descubrir porque como se queden así(un poco más de pantalla, más resolución + gasto de batería , y un 801) pues lo llevan claro. |
|
|
||||
|
||||
|
A priori, ni una ventaja le veo sobre Z2 y S5. Si acaso, estéticamente me gusta más, pero esto ya es algo subjetivo. El Samsung y el Z2 pueden ser más mucho más versátiles, y mejores compras para mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la pagina de xataka android, vamos la que esta en este post colgada
"Pero estas no fueron las únicas filtraciones que aparecieron en la página oficial de LG, ya que también se pudo ver una otra versión del LG G3 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. No aparecía ninguna información respecto a la diferencia de precios entre ambos por lo que habrá que observar qué estrategia sigue LG a la hora de sacarlos a la venta." |
|
|
||||
|
||||
|
Si la versión de más almacenamiento es cierta espero que no la caguen distrubuyéndola con un único operador en exclusiva y la lancen libre meses después...
|
|
|
|
Con lo filtrado por LG ya sabemos que el OPO se lo merienda.
|
|
|
|
|
|
Vaya timo, ya parecen sony con sus z z1 z2 etc.. Luego sacaran el g3 prime...
Espero q sirva como mínimo para q baje el precio del g2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema