![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uso del Qualcomm en Améria
Hola, la consulta que tengo es que si el modelo que trae el procesador Qualcomm es sólo WCDMA?
|
|
|
||||
|
||||
La cámara de fotos creo que cumple bastante bien, no es una SLR pero saca fotos decentes.
Y lo de mover aplicaciones a la SD Externa, no veo la manera... he probado con App2SD, Link2SD, Titanium Backup... todo eso con la rom de miui.es y siendo root, y de ninguna manera ha colado. Habrá que esperar a que se la curren los cocineros... |
|
||||
|
||||
duda 1: habrá diferencias de consumo y duracion de bateria entre el red rice 1 y el 1s?
duda 2: el que sea el procesador de qualcomm y no un mediatek, hará que haya una mejor scene/comunidad de desarrolladores roms etc o sin embargo este movil esta condenado a morir en jelly bean con un par de toques que le de xiaomi?? esas son mis dudas. Un saludo y a disfrutar del teléfono, yo dependiendo de esas 2 preguntas que he hecho plantearé la compra. |
|
||||
|
||||
Parece que si.
|
|
|
||||
|
||||
A lo que me refiero es que si se puede usar GSM sin problema
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda con el idioma, estoy mirando en PandaWill y pone idioma solo ingles y chino, me extraña, ¿la rom de serie no es multilenguaje? ¿será una errata de la pagina?
|
|
||||
|
||||
La rom de serie es solo inglés y chino, pero ya hay actualización multilenguaje y normalmente los están envindo ya actualizados, con español incluído.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta, me comenta mi hija que este modelo consume mucha bateria, no le llega a las tres horas de pantalla.
¿ a alguien le pasa igual? ¿es normal tanto consumo?. La rom es la 24.0 de miui.es |
|
||||
|
||||
A mi me gustaria saber las comprobaciones correctas ( a parte de poner el codigo de 20 digitos en la web de Xiaomi ) para verificar la autenticidad.
Para el S1 no hay mucha informacion y me estoy volviendo tonto buscando. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
El Quick system Info da otros datos diferentes. De todos modos los demas pasos si los pude seguir mas o menos... ya te digo es otro movil distinto... Gracias igualmente. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
primero tendrias que ver las estadisticas de la bateria, que no tenga el gps funcionando ni el brillo a tope; despues miraria si hizo los ciclos de carga/descarga, despues probaria con un calibrado de la bateria |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda de mi redmi 1s, cuando le doy al icono de buscar una app en el market de MI se cierra la aplicación, alguien sabe porque?
Última edición por alihtc Día 31/05/14 a las 10:48:02 |
|
||||
|
||||
cuando instalo la app de twiter via play store me funciona, pero el market de xiaomi me lo actualiza y deja de funcionar. A alguien le ha pasado esto?
Desactive el auto update por si acaso. Gracias y un saludo. |
|
Buenos dias!
tengo un problema con el bluetooth, en el coche llevo una radio JVC con la cual no me deja conectar el rr 1s. Alguno esta teniendo problemas similares? sabeis si cambiando la rom se soluciona? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi también me pasó; la app se quedaba con la pantalla en blanco. Volví a descargar de la Play Store y desactivé las actualizaciones automáticas del Market que cada 2 por 3 me están avisando de updates.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me ha pasado 2 veces y ya me estaba asustando, desactive las actualizaciones y espero que no pase mas, empece a pensar que era el movil.....pero menos mal que no. ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie sabe como poner como determinada la SD externa?
Un saludo Última edición por EkIkE Día 01/06/14 a las 00:01:03 |
|
|
|
Cita:
Tanto la rom original (chino / inglés) como la multi no tienen ese bug, así que hasta que se solucione voy con la multi. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:16:49 (GMT +2)