|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a Samsung le importa 2 culos lo que digas tu, y nosotros los frikis respecto a Knox, Para el usuario comun NO friki que es mas del 90% de usuarios Knox lo unico que le ven son las ventajas al sentirse mas seguros, igual ellos no les interesa cambiar el kernel, la rom, instalar mods, rotear el movil etc.
Y si eres friki sabes que el Knox se puede violar siguiendo algunos pasos entonces cual es la lloradera??? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos ponerle puertas al campo 2.0
Y Samsung a lo suyo y aunque la normativa europea diga que no es motivo de anulación de garantía estos se lo pasan por el arco del triumfo y te vienen a decir como debes usar algo tuyo pagado de tu bolsillo. Si es que tenían que pegar un bajón de ventas de los que se acordaran para los restos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a Samsung le importa 2 culos lo que digas tu, y nosotros los frikis respecto a Knox, Para el usuario comun NO friki que es mas del 90% de usuarios Knox lo unico que le ven son las ventajas al sentirse mas seguros, igual ellos no les interesa cambiar el kernel, la rom, instalar mods, rotear el movil etc.
Y si eres friki sabes que el Knox se puede violar siguiendo algunos pasos entonces cual es la lloradera??? ![]() ![]() Por cierto no se que entenderas por friki pero no lo somos, a no ser que seas un fanatico extremo, ahi si eres friki aunque alguno lo llamara de otra manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, al final, creo que lo del Kanox da igual, yo la verdad que el uso que le doy al root, es del 5% si llega
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, ésto en principio es un sistema de protección para los usuarios, lo cuál es algo excelente!!
y si de paso se puede usar de alguna manera para anular alguna garantía, eso que ganan. un teléfono menos que reparar. el "root" esta muy bien pero hay que recordar que tb se ven hilos como: hice root y me falla X cosa o al hacer root mi móvil no enciende o estaba haciendo el root y ahora en un bucle de reinicios, etc... en principio la garantía solo se podría anular si se rompe algo físico debido al root, y eso es imposible. pero claro ellos perfectamente se pueden negar a prestarte servicio, por hacer lo que no debes. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se quien lo use. Ni el más fanático de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Knox hace que Samsung empeore, aunque nunca me ha gustado como hacen los móviles....
|
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo, en los próximos meses Samsung piensa expandir su uso a otros terminales Galaxy (no ha especificado modelos concretos) a través también de un paquete de actualización del sistema operativo
Ahora entiendo porque tarda tanto en llegar kit kat para el sgs3 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo, en los próximos meses Samsung piensa expandir su uso a otros terminales Galaxy (no ha especificado modelos concretos) a través también de un paquete de actualización del sistema operativo
Ahora entiendo porque tarda tanto en llegar kit kat para el sgs3 ;) ![]() http://sevilla.abc.es/mobility/notic...alaxy-s3-mini Última edición por confar Día 21/05/14 a las 12:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
si.. como para llevar la contraria a una gran empresa.
Su equipo de abogados pasaria por encima nuestra y de nuestros Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con esta vulnerabilidad se te pueden meter por ahi
http://www.poderpda.com/plataformas/...so-al-usuario ahora si quieres a knox? |
![]() |
Estás aquí