Gran consejo!; Yo misma llevo con el terminal unos días probando Custom Firmwares (ROMs) y
siempre termino volviendo a la Stock de Moto G.

Cita: Originalmente Escrito por
Johny1979
Te pasara lo mismo que a todos...
Yo las he probado todas menos la GPE , y a nivel estético me encanta la lego.
Pero harás lo mismo que todos volver a la stock + art + xposed + root....no hay nada mejor que esto.y con el kernel stock.

Cierto, terminas siempre en Stock+Root+XFI+mods... A mi me falta probar la GPE que me da que será la misma que la de Motorola, pero sin las APPs de esta última.

estraya500
Lo que pasa que contra mas usuarios vuelvan a stock mas lento ira el desarrollo ya que no podrán reportar errores de las customs roms

Bien cierto es; lo cual tal vez es un problema para los desarrolladores... Aunque también te digo que hay muchísimas personas únicamente se quejan y no reportan los fallos a los desarrolladores.

capello1
Bueno que volvamos a la stock no quiere decir que no se pruebe todo lo que sale nuevo, bien sean versiones nuevas de custom o lo que sea. Yo pruebo todo, lo que pasa es que una vez las llevo unos dias, irremediablemente vuelvo a stock en concreto la liteada de sindrome, que es stock pura y dura sin la mayoría de programas de motorola y con todo lo demás funcionando 100% y super rápida. Solo añado el Xposed + Gravity. Por lo demás en la stock funciona perfectamente en mi caso el ART. (lógicamente sin Xposed ni Gravity). Pero sigo en Davilk y perfecto, siempre con casi 400 mb libre de ram.

Cierto. Y es muy útil conocer la experiencia y tener la opinión de diversas personas.

estraya500
Bueno eso esta claro pero yo por ejemplo estoy en la stock y no pienso instalar otra ROM hasta dentro de un tiempo que haigan mas nuevas versiones de todas y haigan mas Roms, seguramente me espere a la actualización 4.4.3 y ami la RAM me da igual en este movil, no la suelo mirar, mientras me vaya fluido y me dure la batería no hay problema

Yo ayer decía lo mismo y me dio por probar la C-RoM 6.6 que me comentaste por WhatsApp y chico, es que no me he vuelto antes a la Stock por que no tenía batería en el terminal.
En resumen:
Que para según que terminales sin soporte por el fabricante y/o para según que personas, las Custom ROMs son de gran utilidad..
...Pero hay terminales, por lo menos el Moto G que la Stock "parcheada" tal vez va mejor que cualquier Custom ROM actual, por lo que "tarde o temprano terminas volviendo a ella".