ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 07:51:02
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Bueno que volvamos a la stock no quiere decir que no se pruebe todo lo que sale nuevo, bien sean versiones nuevas de custom o lo que sea. Yo pruebo todo, lo que pasa es que una vez las llevo unos dias, irremediablemente vuelvo a stock en concreto la liteada de sindrome, que es stock pura y dura sin la mayoría de programas de motorola y con todo lo demás funcionando 100% y super rápida. Solo añado el Xposed + Gravity. Por lo demás en la stock funciona perfectamente en mi caso el ART. (lógicamente sin Xposed ni Gravity). Pero sigo en Davilk y perfecto, siempre con casi 400 mb libre de ram.
Bueno eso esta claro pero yo por ejemplo estoy en la stock y no pienso instalar otra ROM hasta dentro de un tiempo que haigan mas nuevas versiones de todas y haigan mas Roms, seguramente me espere a la actualización 4.4.3 y ami la RAM me da igual en este movil, no la suelo mirar, mientras me vaya fluido y me dure la batería no hay problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/14, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Prueba todas! Y veras la que mas se ajuste a tus necesidades (personalizacion, rendimiento, interfaz, ahorro de bateria)... Y te aseguro que regresaras a stock
Gran consejo!; Yo misma llevo con el terminal unos días probando Custom Firmwares (ROMs) y siempre termino volviendo a la Stock de Moto G.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te pasara lo mismo que a todos...

Yo las he probado todas menos la GPE , y a nivel estético me encanta la lego.

Pero harás lo mismo que todos volver a la stock + art + xposed + root....no hay nada mejor que esto.y con el kernel stock.
Cierto, terminas siempre en Stock+Root+XFI+mods... A mi me falta probar la GPE que me da que será la misma que la de Motorola, pero sin las APPs de esta última.

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Lo que pasa que contra mas usuarios vuelvan a stock mas lento ira el desarrollo ya que no podrán reportar errores de las customs roms
Bien cierto es; lo cual tal vez es un problema para los desarrolladores... Aunque también te digo que hay muchísimas personas únicamente se quejan y no reportan los fallos a los desarrolladores.

Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Bueno que volvamos a la stock no quiere decir que no se pruebe todo lo que sale nuevo, bien sean versiones nuevas de custom o lo que sea. Yo pruebo todo, lo que pasa es que una vez las llevo unos dias, irremediablemente vuelvo a stock en concreto la liteada de sindrome, que es stock pura y dura sin la mayoría de programas de motorola y con todo lo demás funcionando 100% y super rápida. Solo añado el Xposed + Gravity. Por lo demás en la stock funciona perfectamente en mi caso el ART. (lógicamente sin Xposed ni Gravity). Pero sigo en Davilk y perfecto, siempre con casi 400 mb libre de ram.
Cierto. Y es muy útil conocer la experiencia y tener la opinión de diversas personas.

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Bueno eso esta claro pero yo por ejemplo estoy en la stock y no pienso instalar otra ROM hasta dentro de un tiempo que haigan mas nuevas versiones de todas y haigan mas Roms, seguramente me espere a la actualización 4.4.3 y ami la RAM me da igual en este movil, no la suelo mirar, mientras me vaya fluido y me dure la batería no hay problema
Yo ayer decía lo mismo y me dio por probar la C-RoM 6.6 que me comentaste por WhatsApp y chico, es que no me he vuelto antes a la Stock por que no tenía batería en el terminal.

En resumen:

Que para según que terminales sin soporte por el fabricante y/o para según que personas, las Custom ROMs son de gran utilidad..

...Pero hay terminales, por lo menos el Moto G que la Stock "parcheada" tal vez va mejor que cualquier Custom ROM actual, por lo que "tarde o temprano terminas volviendo a ella".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario:
Viejo 21/05/14, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Post Scriptum:

Como dije y hace unos minutos termine recuperando el nandroid/backup de la Stock...

... Y mira que me gusta la C-RoM, puesto que por lo que he ido viendo... "para mi gusto es la Custom ROM mas bonita y completa existente", con muchas opciones que realmente teniéndolas las utilizas y cuando no las tienes las echas de menos...

a ver lo que duro esta vez en ella... puesto que las Stock no las trago de ningún modo y esta "va aguantando aunque sea a rachas".
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
kquijada kquijada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por voidtak Ver Mensaje
Para mi los mejores kernel stock son aero y faux en este orden
Art es incompatible con gravity o xposed me parece?
Negativo. Yo tengo el moto g en ART y tengo funcionando a la perfeccion el gravity y el xposed.
Viejo 21/05/14, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
equisde equisde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sola
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kquijada Ver Mensaje
Negativo. Yo tengo el moto g en ART y tengo funcionando a la perfeccion el gravity y el xposed.
Me da a mi que lo con xposed funcionando lo tienes en dalvik
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Tu operador: TELCEL
negativo, es incompatible, si tienes funcionando xposed revisa el tiempo de ejecución, seguro lo tendrás en Dalvik
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Pues nada le haré el bootloader, el root y probaré el kernel Aero

Gracias a tod@s por vuestros comentarios
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:41:57
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Yo probe todas... TODAS!!! las roms que hay y no me paso lo ke a todos, me kede con la GPE (Mas fluida y limpia ke la Stock), me va perfecta, la stock tiene muchos lags al bajar la barra de notificaciones y en scroll, por eso me kede en GPE esta Exelente!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Revisa y nos comentas ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 06:50:03
Array

[xs_avatar]
richarddiazruz richarddiazruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G

Todos te darán opiniones diversas que se acomodan a sus gustos, lo mejor es que tu pruebes y saques tus propias conclusiones.. Cada android es un mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 20:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /