|
||
|
||||
|
||||
![]() Donde comprais esos protectores? Precio?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os cuento lo que yo tengo. Una funda de silicona de PDAir que cuesta 15 dolares con lo cual al cambio es mas barato y los portes son gratis.
http://www.pdair.com/catalog/product...oducts_id=5426 Ademas con esa funda de silicona si quiero la puedo meter en la original y ponermela en el cinturon ya que entra dentro sin ningun problema. Los protectores de pantalla son de screenprotector24 y salen bastante economicos 5 euros 6 protectores. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jou_llorente su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, pero por lo que veo es para la 3300 no para la 3600.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
siguen vendiendo los protectores esos en carrefour???.s q me tengo q pillar unos hoy sin falta q tengo la trini desde ayer y no kiero q se me joda la pantalla.y durante la semana no puedo ir a comprarlos
saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, si que los venden, yo me pille 2 paquetes hace una semana.
|
|
||||
|
||||
pues acabo de ir a un carrefour de madrid y no tenian.al final me he pillao unos para las Hp originales q me han costao 19e y vienen 12.es bastante caro pero los necesitaba.eran esos o nada.tampoco qedn perfectos pero weno.
saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los protectores del carrefour hay que decir, que están bien. La verdad, que no me puedo quejar. Los compré y por el precio que pagué, protegen bien mi máquina (Acer N311).
A ver si pronto cae ya la HTC 3300 o 3600. Un saludo, JamworkS. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JamworkS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mirar q guapa este protector de pantalla http://www.informaticenter.es/b2c/in...md=0&codp=1450
|
|
||||
|
||||
Re: [HILO OFICIAL] sobre la batería del HOX
Yo la llevo guardada en una funda de gafas. Tipo bolsita, son de unas arnette que tenia ahí de hace bastantes años, encima a la vez q la proteje la limpia con el movimiento del bolsillo, o si no con la HTC dentro de la bolsita la limpias muy facilmente con la mano.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Fundas
Obviamente este mensaje no va aqui... Lo que no se es como a llegado ahi... En fin saludos y perdon compis
|
|
||||
|
||||
En mi caso, y varios que tienen la dragon, el zip lo tengo que poner en la sdcard externa, en la interna el cwm no la reconoce... Donde estas copiando el zip?
|
|
||||
|
||||
Entonces no te funciona todavía?
Tienes otro recovery instalado?
|
||||
|
||||
Yo la suelo llevar en la funda que trae 'de serie' y con protector de pantalla.
En su momento pensé en comprar una funda de cuero de esas tan molonas, pero la que trae es bastante resultona. Además, prefiero llevarla en el cinturón que en el bolsillo. Bueno, en realidad son mis cojones los que prefieren tenerlo un poco más lejos, por si acaso. ![]() ![]() ![]()