|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, lo esperaba para el jueves pero me acaba de llamar el chico de tuimeilibre.com y me ha dicho que para mañana lo tendré. Increíble, antes de realizar el pago dice que estaba preparando mi paquete para enviarlo antes de las 5 de la tarde para que pudiera tenerlo hoy en casa.
De momento, el trato con esta página ha sido de 10, lo confirmaré mañana cuando me llegue el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprovechando este hilo, decir que también habrá otro miembro a la familia!
Espero que en un par de días me llegue y nos vemos por aquí dándole caña, ya estoy empezando a leer los tutoriales para root y ojeando las roms....
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Otro que se une a la familia del G2, será mi tercer lg después del optimus 2x y el nexus 5 que ahora tiene mi mujer. Lo he comprado en tuimeilibre y me llega en un par de dias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, otro más que se une aquí! Pasé de un Xiaomi M1S a un Nexus 5, del cual estoy enamorado, pero me hace falta más autonomía. Mañana, con suerte, tengo el LG G2 en mis manos!
|
||||||
|
||||||