|
||||
|
||||
32 tengo
|
|
|
||||
|
||||
Hola evogp, estoy bajandola y espero el agregado de los mods, los pasos a seguir son los del post 1 y alguna otra cosa mas? Ya puse el Phils nuevo y estoy esperando que termine de bajar, despues te cuento como me fue.
|
|
soy De El Salvador tengo el d805 de 32 gb con kk brasil y root ... puedo instalar esta rom? como lo puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Hola, segui todos los pasos y me entra en bootloop, por suerte tengo acceso al recovery. Probe varias veces y siempre igual, voy a probar volviendo a instalar el modem despues de la rom y te cuento, mietras no pierda el recovery siempre puedo volver al backup ;)
|
|
||||
|
||||
No puedo salir de bootloop, ya probe todo, vuelvo al backup.
|
|
La acabo d instalar y ya he econtrado un posible fallo. Al reiniciar el dispositivo toda app de lg y la configuracion general se restaura, como el brillo automatico. A ver si alguien le pasa lo mismo
Última edición por davilo89 Día 22/05/14 a las 22:04:10 |
|
||||
|
||||
Ocupan el recovery que dije?
|
|
||||
|
||||
Si, yo use todos los enlaces que pusiste, probé varias variantes, módem antes, después,wipes varios antes, después, será el módem?
|
|
||||
|
||||
Si, y el módem del link, probé todo, módem antes, después,wipes varios y siempre vuelve al logo en bootloop, será el módem?
|
|
Yo estoy igual, bootloop sin importar que haga. Tengo el D806 con el moedm hibrido para KitKat
|
|
||||
|
||||
Ok entonces el módem no es
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«