|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero la cosa es que con art, salvo algún bug específico, funciona todo mejor que con dalia. Esta en estado beta pero ya tiene dos años de desarrollo a la espalda, y además no deja de ser una actualización de dalvik.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funciona todo mejor es la sensacion que te da, porque aunque fuera un pelin mas rapido ni lo ibas a notar. Yo he probado varias semanas cada y lo unico que he notado con ART es que consume mas memoria, lo que no me sobra precisamente.
Ademas si todavia viene dalvik por defecto es porque todavia ART no está al 100% ni es mejor. Cuando esté funcionando al 100% y haya mas apks optimizadas vendrá por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funciona todo mejor es la sensacion que te da, porque aunque fuera un pelin mas rapido ni lo ibas a notar. Yo he probado varias semanas cada y lo unico que he notado con ART es que consume mas memoria, lo que no me sobra precisamente.
Ademas si todavia viene dalvik por defecto es porque todavia ART no está al 100% ni es mejor. Cuando esté funcionando al 100% y haya mas apks optimizadas vendrá por defecto. ![]() ![]() Aunque comparto contigo, no veo la hora de que ART venga por defecto. El tema con flipboard me tiene molesto u.u es la app que más utilizo y he vuelto a dalvik solo por dicha app, pero no veo la hora de que sea compatible (de nuevo) y poder volver a ART. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace unos días vi que se actualizo de 2.3.0 a 2.3.1, espere para ver si alguien comentaba algo acerca de la compatibilidad con ART y al ver que no fue el caso, hace un rato me he decido a volver a ART para probarlo.
Estaba usando flipboard en dalvik, lo desinstale y pase al modo ART. Volví a bajar la app de flipboard ya en versión 2.3.1 claro esta, y 0 problemas. Nada de reinicios ni cosas raras. Funciona perfecto, al menos en mi terminal! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona en art.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso bastante tweedle, con dalvik va notablemente peor, asi que me he vuelto a art. Flipboard funcionando ok
Esperemos que en android 4.5 art sustituya por fin a dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas, quizás sea un caso aislado, pero bueno me he pasado a dalvik otra vez pirque la velocidad es imperceptible yvlas aplicaciones a la hora de instalar tardan mas y ocupan mas espacio así que de momento yo recomiendo dalvick
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||