Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 01:41:57
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Es que vaya manía con ART todo el mundo si es una maquina virtual que todavía no está al 100%, cuando lo esté será mejor que dalvik pero ahora mismo el teléfono funciona igual o mejor con dalvik y encima consume menos memoria.
Perdona pero la cosa es que con art, salvo algún bug específico, funciona todo mejor que con dalia. Esta en estado beta pero ya tiene dos años de desarrollo a la espalda, y además no deja de ser una actualización de dalvik.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Que funciona todo mejor es la sensacion que te da, porque aunque fuera un pelin mas rapido ni lo ibas a notar. Yo he probado varias semanas cada y lo unico que he notado con ART es que consume mas memoria, lo que no me sobra precisamente.

Ademas si todavia viene dalvik por defecto es porque todavia ART no está al 100% ni es mejor. Cuando esté funcionando al 100% y haya mas apks optimizadas vendrá por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Que funciona todo mejor es la sensacion que te da, porque aunque fuera un pelin mas rapido ni lo ibas a notar. Yo he probado varias semanas cada y lo unico que he notado con ART es que consume mas memoria, lo que no me sobra precisamente.

Ademas si todavia viene dalvik por defecto es porque todavia ART no está al 100% ni es mejor. Cuando esté funcionando al 100% y haya mas apks optimizadas vendrá por defecto.
Pues en mi caso, todo lo contrario. Definitivamente noto que va mejor con ART, hay algunos micro-lags en transiciones que ocurren en dalvik que en ART no suceden. Y la batería me dura más, no una exageración, pero si se me hace más fácil llegar a las 6-6.5hs de pantalla en ART que con dalvik, que tengo que cuidarlo bastante para que llegue a los mismo tiempos.

Aunque comparto contigo, no veo la hora de que ART venga por defecto. El tema con flipboard me tiene molesto u.u es la app que más utilizo y he vuelto a dalvik solo por dicha app, pero no veo la hora de que sea compatible (de nuevo) y poder volver a ART.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Pues hace unos días vi que se actualizo de 2.3.0 a 2.3.1, espere para ver si alguien comentaba algo acerca de la compatibilidad con ART y al ver que no fue el caso, hace un rato me he decido a volver a ART para probarlo.
Estaba usando flipboard en dalvik, lo desinstale y pase al modo ART. Volví a bajar la app de flipboard ya en versión 2.3.1 claro esta, y 0 problemas. Nada de reinicios ni cosas raras. Funciona perfecto, al menos en mi terminal!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Personal

Ya funciona en art.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Uso bastante tweedle, con dalvik va notablemente peor, asi que me he vuelto a art. Flipboard funcionando ok

Esperemos que en android 4.5 art sustituya por fin a dalvik
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Yo no he tenido problemas, quizás sea un caso aislado, pero bueno me he pasado a dalvik otra vez pirque la velocidad es imperceptible yvlas aplicaciones a la hora de instalar tardan mas y ocupan mas espacio así que de momento yo recomiendo dalvick
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 04:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /