|
||
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Muchachos disculpen mi ignorancia pero veo tantos post de esto que a veces no soy de fiar esta ya estable osea al 100%? o sigue teniendo bugs y si los hay cuales son y me la recomendarían para el uso diario? yo solo vi los comentarios y el único problema que vi que decían era sobre la carpeta efs pero después todo bien porfavor si alguien la probo que me responda mis dudas le agradecería de corazón porque estoy hasta los cojones de cambiar y cambiar de rom quiero una bonita y estable y esta pinta bien
|
|
||||
|
||||
Lo he puesto en idioma original mas que nada por que yo que no se ingles al menos lo entiendo mejor que la mala traducción de google.
Si supiese inglés pues lo hubiese traducido yo mismo, pero como no lo sé pues lo aporto de la mejor manera que puedo, pero vamos que con comentarios como el tuyo a uno se le quitan las ganas de ayudar y de aportar nada. Si no te gusta pues siempre puedes hacer uno tú mucho mejor y en perfecto idioma de Cervantes (Si haces tu una perfecta traducción a la lengua española sin usar Google Translate me lo dices y ponemos tu traducción en la primera pagina). Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
descargando y a probar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se queda en el logo de samsung, probe de muchas formas, tiene ese error o tarda mucho en iniciar?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instale la rom, eh instalado 3 rom 4.4.2 y en todas hace un flash constante en la pantalla, me regrese a imperium rom 4.3
|
|
||||
|
||||
Instalada ROM, KERNEL Y FIX no me coge cobertura wifi, no me funciona la cámara, tiene algo de lag... por el momento me vuelvo a MiPureS5.
Aun no la veo tan pulida como se dice... |
|
||||
|
||||
alguien tiene la apk de hotmail??
|
|
||||
|
||||
bueno probada desde ayer en uruguay la señal bien por ahora sin reinicios aparetemente me funciona todo... lo q tengo problema es el waze no se porq no le gusta lo instalo y no me muestra el mapa
incluso hasta logre que hable pero..... aun no me funciona vere de solucionarlo de lo demas por ahora todo bien. |
|
||||
|
||||
Sin imei y sin banda base ..... Sera que hice algo mal? O la room aun no esta completa
|
|
||||
|
||||
Muchachos disculpen mi ignorancia pero veo tantos post de esto que a veces no soy de fiar esta ya estable osea al 100%? o sigue teniendo bugs y si los hay cuales son y me la recomendarían para el uso diario? yo solo vi los comentarios y el único problema que vi que decían era sobre la carpeta efs pero después todo bien porfavor si alguien la probo que me responda mis dudas le agradecería de corazón porque estoy hasta los cojones de cambiar y cambiar de rom quiero una bonita y estable y esta pinta bien
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucion, instala por odin la oficial 4.3 y mete el recovery philz ultimo y entonces instala todo como has hecho, y veras que te va todo a la perfección. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno solucionado el tema q tenia con mi waze .... ahora si parece totalmente funcional ... asi que la dejare de forma oficial en mi s3 gracias a la gente del foro por el posteo saludos desde uruguay
|
|
|
||||
|
||||
lo unico que note por las dudas la señal de mi wifi en el mismo lugar de siempre me la muestra a la mitad cuando antes llena... y tambien entrando a un garage donde antes la señal se me bajaba a un minimo con esta directamente me muestra como que pierde la señal total ... me imagino que eso debe ser por un tema de radio o algo de eso que no esta optimizado para mi zona sobre todo el tema de la señal en el garage pero bueno despues de eso esta totalmente usable para todo el dia.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|