|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esos comentarios hacia bq, la culpa la tiene mierdateck, que no deja que los fabricantes evolucionen sus chips por falta de codigos, incluso ahora imagino que si el fabricante no sube todos sus terminales a 4.4, con el codigo liberado algun desarrollador podra hacerlo y disfrutar de kk en el movil.
De todas formas me parece de los mejores fabricantes a precios razonables. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por bq
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia
|
||||
|
||||
|
Pues eso , cada vez que veo una noticia de bq EN CUALQUIER formato o pagina ,siempre estan los mismos echando pestes de bq.
El caso es que es una noticia positiva y la utilizais para echar basura a bq,solo encuentro dos explicaciones : Una es que por motivos comerciales "os interesa" dar mala publicidad. dos. Sois tan marquistas que solo valorais las marcas "premium" eso sin pagais 600E por un s5 para que a los tres meses samsung te venda el autentico s5.(exactamente igual para apple con 5s y 5c),pero claro es samsung y apple por ejemplo.A pesar de opiniones como las vuestras ;para mi sesgadas y faltas de autocritica con todo el respeto os lo digo ,bq vende cada dia mas .De hecho creo que han multiplicado su facturacion por 5 , no esta mal para ser unos indeseables que van estafando al personal a punta de smartphone P.D. no soy personal de bq ni los vendo ni na de na ni cobro por hablar bien de ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando a ver si se animan con la 4.4 para las Bq Edison2 Quad...que llevan meses y meses sin actualizar...yo ando probando ahora probando la Rom Engel con Art a la espera que solvente los de Bq esta pifia...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare una rom KK cocinada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, muy bien por BQ, nunca me pensé que fueran a actualizar a kitkat, está muy bien que no se hayan olvidado de los que han comprado sus productos. Muchos otros móviles chinos se quedarán en 4.2 olvidados
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que ayudara a una empresa española. Lo que me llevó a mi a comprar un bq fue el seguro que por 10 pavos te aseguran de todo. La garantia de una marca española. Y el precio. Y ahora la actualizacion vendra de vicio!
|
|
|
|
Buena noticia pero y los BQ 4 y 4.5?
|
|
A todos los que dicen que sino actualizan tal o cual dispositivo: los que van a actualizar son los que llevan el MT6589/T, que es al que han liberado los drivers por lo visto (yo pensaba que solo lo habian hecho con 6592 y puede que con el 6582).
Para otros dispositivos, como han dicho, si Mediatek no los libera, pues va a ser que no: Aquaris 4 y 4.5: MT6577 La mayoria de las tablets: chips Rockchip, asi que aqui ni siquiera pinta nada Mediatek. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo eBook, tablet y móvil (es de mi novia realmente) no creo que pueda nadie decirme que tengo algo contra la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2014/05/21/n...tkat-de-serie
pintaza del e5 fhd pero debería ir en 229 euros y no 250 |
![]() |
Estás aquí
|