![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Duda respecto a mi ROM
Hola a todos. Acabo de adquirir una hermosa HD2 y tengo una consulta respecto a la ROM que viene instalada. La misma es: 1.48.707.2 (71294) WWE. Por lo que he visto, viene de fábrica en inglés. En la opción de configuración regional, la he seteado a Español. Le he cargado el Finger Keyboard que tenía instalado en mi HD anterior, y no hay forma de que utilize la predicción (T9) en español, pese que aparece la letra ñ en el teclado. Hay alguna posibilidad o forma de instalar una ROM oficial en español? He probado de instalar la que aparece en la página oficial de HTC España, pero me da siempre error cuando la quiero instalar en mi celular. Aguardo sus comentarios, desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Txarrin. Habrá que esperar nomas..... Felices Fiestas a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes poner una rom en español usando el metodo de la goldcard que se describe aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85326 o esperar a que salga el HardSPL (que debe estar a punto), Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Cambio al aversión 1.48.412.2
Acabo de cambir a la versión 1.48, tenía la versión anterior y no veo de momento que haya mucha diferencia.
Saludos Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
actualización de la rom
¿Podría alguien decierme a ciencia cierta si al actualizar la rom se borran los programas instalados: TomTom, juegos, etc?
Gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ciencia cierta el cambio de ROM te machaca todo lo que tengas en la memoria del telefono. pero no te toca nada de la tarjeta de memoria (solo que te faltaran los accesos directos en el menu inicio) y algun programa aunque esté en la SD también puede ser que tengas que reinstalarlo, pero juegos y tom tom te los mantiene si estan en la SD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»