Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iscogs Ver Mensaje
Señores siento disentir de la mayoría que habla maravillas de pccomponentes.com (como yo hacía antes).

Durante 4 o 5 años les he comprado muchas cosas y nunca tuve problemas EXCEPTO en la última compra de un Samsung Galaxy S4, que todo han sido problemas y que al final me ha costado de mi bolsillo 200 €.

Por lo tanto y sabiendo que hay muchas otras tiendas online más serias, el que durante mucho tiempo se comportaran bien en mis compras, o mejor dicho de forma normal o dicho de otra manera como profesionales, no me compensa si en una vez que lo hacen mal me cuesta 200 €.

Y para que veais que no invento nada, juzgad por vosotros mismos como me enviaron el teléfono:

https://www.dropbox.com/s/w6og2htv48...entes.mp4?dl=0

Así como se atreven a decir que el móvil se rompe por un mal uso del cliente y no por el modo de embalaje y transporte?? ahí que tener mucho morro.

Por eso digo que no os fíes, que el que en anteriores compras cumplieran (como es lo normal de cualquier tienda seria), con una que os hagan como me han hecho a mí ya no os valdrá para nada el haber confiado durante tanto tiempo en ellos.

Es solo mi opinión para que no sufráis los atropellos y abusos que nos han hecho a nosotros durante 4 meses de incidencia.
Hola, para nada me creo el video este. He comprado infinidad de cosas a PCC y hasta las cartuchos de tinta te los mandan superprotegidos. S2

Viejo 03/10/14, 08:43:16
Array

[xs_avatar]
iscogs iscogs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: ONO
Revelo y LACARNA, con vuestros comentarios parecéis "trabajadores de pccomponentes", cosa respetable, pero por otro lado está muy feo de que me acuséis a mi de fake sin datos y hablando por hablar, preguntad antes de lanzar falsas acusaciones.

Por partes:

- Revelo: El video no es un fake, así me llegó el móvil, lo grabé con otro móvil y si quieres te paso a ti o a cualquier el archivo original. Cuando uno tiene la verdad de su lado no tiene nada que temer. Por otro lado no me llegó así tras comprarlo, este envio es posterior a la compra, nosotros lo mandamos a pccomponentes por una avería para que lo mandaran a tramitar la garantia y lo recibimos de vuelta así, con el embalaje de pccomponentes.com y mandados desde sus oficinas. Evidentemente los cables estaban por debajo del cartón que separa los compartimentos de la caja del galaxy s4. En cualquier caso el envio en esas condiciones es de todo menos profesional. O lo vas a negar Revelo?? Y por último, como ya comenté en mi primer comentario y al que parece que no has hecho mucho caso, durante muchos años he comprado a pccomponentes y no había tenido problemas, pero que eso debería de ser lo NORMAL, y que en el momento que los he tenido con este envio para mí ya han demostrado lo "profesionales" que son, más aún cuando les he pedido explicaciones y no me las dan ni se hacen responsables de nada.

- LACARNA: me alegro de que hayas tenido tanta suerte como yo tuve en todas mis compras con ellas hasta esta última a la que hago mención. Pero para decir que no te crees el video tendrás que argumentarlo con datos objetivos, por ejemplo "es que he visto un corte en el video", o "es que se nota editado porque los pixeles son..." o "esa caja o envoltorio no son de pccomponentes", es decir, intenta argumentarlo y no hablar por hablar soltando lo primero que se te viene a la cabeza. Además hago extensivo a ti lo dicho a Revelo, si quieres el video original no tengo problemas en mandártelo.

Yo solo he querido compartir mi caso para que no les pase a ningún usuario más.

Última edición por iscogs Día 03/10/14 a las 08:45:42.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
fatima77 fatima77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Todo va bien siempre hasta el día que tengas un problema, al final es solo cuestión de suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 12:26:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /