|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm...
Cita:Dentro del menú de aplicaciones recientes se quedan abiertas las aplicaciones que ejecutamos y si las cerramos con el botón Home, se sigue ejecutando en segundo plano. Si por el contrario la cerramos con el botón de retroceso se nos seguirá mostrando en el apartado de aplicaciones reciente y por lo tanto, corriendo y consumiendo recursos.
![]() ![]() Ah, para los compis por la defragmentacion ; no es mercadeo o lo que sea, es pura y vil estafa para el que no está tan profundo en la materia. Defragmentacion en Android (y/o un SSD)... ![]() Por lo demás, se le agradece al compi, buenos aportes siempre ayudan, por más básicos que les parezcan a otros. Salu2, Yo
------------------ "Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas" Última edición por el_marto Día 19/05/14 a las 17:00:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y daaaaale con desactivar las animaciones. ESO NO ES OPTIMIZAR ANDROID
![]() Una cosa es que a algunos no les gusten las animaciones y las quiten, pero llamarle a eso optimizar... Por favor...
|
||||
|
||||
|
Hombre, las animaciones implican un cierto consumo de recursos de las GPU. Probablemente es el chocolate del loro en términos de ganancia de rendimiento, pero si vas muy justo algo hace.
|
||||
|
||||
|
Interesante, y atrevida y desaconsejable recopilación. De verdad no sé cómo alguien no les dice nada.
En algún ternimal, como el que tengo en la mano, cualquier LG, vaya. Desinstalas alguna apk de las que viene de fábrica, que en teoría no sirve para nada o es mejor usar otra y, de repente, desaparece la barra de notificaciones. Una vez desaparecida vete a buscarla por ahí. De verdad, como si esto fuera nuevo... Lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, y atrevida y desaconsejable recopilación. De verdad no sé cómo alguien no les dice nada.
En algún ternimal, como el que tengo en la mano, cualquier LG, vaya. Desinstalas alguna apk de las que viene de fábrica, que en teoría no sirve para nada o es mejor usar otra y, de repente, desaparece la barra de notificaciones. Una vez desaparecida vete a buscarla por ahí. De verdad, como si esto fuera nuevo... Lamentable. ![]()
|
||||
|
||||
|
En algún ternimal, como el que tengo en la mano, cualquier LG, vaya. Desinstalas alguna apk de las que viene de fábrica, que en teoría no sirve para nada o es mejor usar otra y, de repente, desaparece la barra de notificaciones. Una vez desaparecida vete a buscarla por ahí. De verdad, como si esto fuera nuevo... Lamentable. ![]() Yo lo que hago para evitar problemas es "congelar" los programas con Titanium; así es fácil dar marcha atrás si algo afecta más de lo debido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena información para novatos
|
||||
|
||||
|
También puedes congelarlas con Link2SD que además es gratis...yo solo lo tengo instalado para eso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de cambiar de dalvick a ART me ha bloqueado el
tlf varias veces y ni poder reiniciar, menos mal que el G2 Mini tiene la bateria extraible que si nó me cargo a alguien... ![]() ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||