Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/14, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Si los desarrolladores de android compilaramos los juegos para que corran solo en Snapdragon 800, tegra 4, tegra k1, etc, la calidad gráfica sería muchisimo mayor, pero nuestro abanico de posibles clientes se cerraría ampliamente.
albertopina1 yo la verdad no soy muy exigente en los gráficos con los juegos de móvil pero la calidad que consigue el dead trigger 2 en ultra me parece una pasada para un dispositivo de estas características (y moviéndolo en pantallas fullHD)

Si manteniendo gráficos como estos hacen títulos más ambiciosos desde luego a mi me ganarían.

Viejo 23/05/14, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Bajarse la app Epic citadel, hecha con Unreal 3. Yo necesito snapdragon 800 para que alcance los 57 fps sin gráficos en ultra.

Probadla y vais a flipar. Dead Trigger 2 es Minecraft comparado. Pues yo quiero MAS!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con el Mi3 con Tegra 4 consigo 58 en HD y 48 en Ultra al 100% FullHD

De todas maneras hacer un juego con un desarrollo grande con una calidad gráfica así tiene que ser largo, caro y caro (para ellos y para nosotros ). La industria del videojuego aun no mira a Android como una plataforma atractiva para desarrollar cosas así y más si los dispositivos que lo mueven son tan pocos (gama alta mínimo...)
Viejo 23/05/14, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero eso tiene que cambiar, que se vean titulos potentes, con graficos como los de epic citadel o mejores, aunque tengamos que pagar 15€ por él.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno nosotros esta visto que compartimos el entusiasmo pero lo difícil es que el resto de gente decida invertir ese dinero también. Con el streaming de PC a Nvidia se consigue atraer a gente pero eso no hace que se desarrollen juegos en android decentes. Yo a pesar de jugar a muchos juegos de Android bastante buenos ninguno a dado unos buenos gráficos con una trama más o menos trabajada con horas de juego. Una o dos cosas juntas como mucho pero las tres aun no. Esto solo lo consigo con emuladores que a pesar de encantarme tampoco es la panacea... drastic de la DS aun da fallos con varios títulos y otros son injugables por el modo de usar una ds y el PPSSPP de la PS no tira con todos los juegos y los que tira son con los detalles gráficos bajos. La N64 va genial pero necesita de un mando para muchos juegos (igual que el de la PSP).

Antes de pedir juegazos con gráficos increíbles prefiero algo bueno y seguro más asequible para que de un buen golpe sobre la mesa. Si ahora ponen un juegazo con gráficos increíbles por 15-20€ el impacto será mínimo o muy lento. Si hacen como con estos dos juegos y ponen algo decente por 6-7€ será mayor el impacto.

Antes de correr creo que deben andar e ir poco a poco.
Viejo 23/05/14, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como veo que eres un Android Gamer, prueba a hacerte unas gafas de realidad virtual caseras, tienes un tutorial justo aqui abajo en mi firma, (lo he hecho yo) vas a quedar anonadado, por 5€ de material como mucho tienes una experiencia magnifica, tanto que yo tengo la Xbox muerta de asco, ya no me apetece nada jugar en 2D, y sin seguimiento de la cabeza. Y una lista de juegos y demos: www.vrapplist.de (el juego de Slender Vr lo he hecho yo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:50:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /