|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente al mio no llegará
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras samsung y sony sigan dando motivos para NO actualizar del tipo , hardware obsoleto y limitado , y no quieren estropear la experiencia del usuario....en móviles como el s3 o el xperia sp....apañaos vamos.
También las políticas de fabricantes de soc , como NVIDIA o mediatek...sin soltar el código fuente e incluso cobrar por el kernel. Google en 4.4 ha dado todas las facilidades del mundo para actualizar esta vez... ...pero es imposible luchar contra : versión android mas moderna...comprate un móvil nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Además la gama nexus añadía presión a los fabricantes para actualizar terminales con desgana...
Si se confirma que no habrá mas gama nexus....los fabricantes se aprovecharan de este vacio y solo llevaran la ultima versión de android los móviles por encima de 600€. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de Samsung, es de vergüenza. Siempre he sido talisamsung, pero el próximo no lo será
|
|
||||
|
||||
|
El Z1 hace mucho que tiene kit kat, otra cosa es que la compañía no lo mande como por ejemplo yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa esta clara. google necesita crear un nuevo punto de referencia como hizo con la 4.0 para marcar un standard de base para las apps.
ahora lo tiene que hacer para que las novedades del SO lleguen a todos de la mejor manera posible. por que ese es uno de los puntos fuertes de ios i windows phone. y tal vez el mas debil de andoid |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que mi galaxy s2 que va perfecto se hayan olvidado de el por políticas de venta, cuando es una maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta política de atualizaciones no hay escepciones, por mucho que los de siempre se empeñen una y otra vez en hablar de la misma compañía como el centro de todos los males. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de las actualizaciones es penoso y aburrido, por otra parte eso solo interesa a 4 como nosotros. El hecho de que tengamos que depender de tantos factores para tener un sistema operativo actualizado me parece vergonzoso, la culpa de todo la tiene google a mi entender, por sacar tantas actulizaciones tan rapido y por no poner las pilas a fabricantes, operadoras, etc,. Para muestra un boton, cuanto tiempo ha estado el sistema operativo XP de windows recibiendo mejoras sin la escusa de que el equipo lo fabrico tal o pascual????????? Son unos sinverguenzas que lo unico que quieren es sacarnos el dinero a mansalva. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender el problema no es tanto de tiempo de soporte, de hecho hay terminales que después de bastante tiempo reciben actualizaciones.
El problema es de rapidez, entiendo que hay que adaptar una interfaz y eso, pero KitKat se lanzó en Octubre, Google ademas avanza cada versión a los fabricantes, con lo que pueden trabajar antes.... Y después de 7 meses, seguimos prácticamente igual, eso si, los terminales nuevos y los últimos buques insignia de los fabricantes, todos calzando KitKat.....¿Y la culpa es de Google? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que un terminal no soporte una nueva versión de sistema operativo por falta de potencia o recursos, y otra que se abandonen dispositivos perfectamente válidos por el único afán de volver a vender. Qué vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego criticabamos a Apple... iPhone 4 de 2010 y le siguen actualizando a este año (supongo) y decir que va muchísimos más rápido y consume ni la mitad de batería que mi xperia S...
MANDA HUEVOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te costo muuucho menos tu movil. Ademas el iphone 4 con iOS 7 se pilla muy facilmente. Incluso en el 4s no va tan bien. Ten en cuenta que para actualizar un iphone es mucho mas facil q un android q son fabricados por muchas marcas distintas mientras q los iphone q se actualizan a iOS 7 se cuentan con las manos
|
||||
|
||||
|
compara ahora un iphone 5S a un Xperia Z2... El precio es muy similiar, y no se puede comparar los dos móviles, actualmente Apple gana en rendimiento, si por lo que dices, pero si los ingenieros de las marcas como Sony, Samsung, etc... se pusieran las pilas con un solo móvil, seguro que sería mejor que el iPhone, lo que no se puede hacer es cada seis meses un nuevo tope de gama, al año todavía y aún así me parece poco tiempo para sacar un nuevo tope de gama...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||