|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ivixmax. Yo he pillado el g2 hace algo menos de una semana. La verdad coincido contigo con la batería, es una pasada. Estoy en la stock y viniendo del n5 la verdad es que me parece un poco torpona.... Que tal va de fluidez la mahdi en comparación con el nexus 5? La verdad es que el N5 lo veo un puntin por encima de fluidez del g2, al menos en stock en ambos (el brillo automático de la stock es horroroso)
![]() aqui acabamos de poner algunos puntos "flojos" de mahdi y como darles solrucion para tener una gran fluidez y no es tan tragona lo que pasa es la prueban por horas o dias , a la 3ra o 4ta carga la bateria dura igual o mas que una stock ,yo purebo de todo stock y aosp cm11 , etc tengo mis backups de todas , y la vrdd en fluidez y que mayor numero de addons ofrece es mahdi amigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como slim recents....ui negra.... Yo te recomiendo mahdi para una experiencia casi 100% nexus,pero con la customizacion que tu tengas... Lo que dije anteriormente...android 4.4 ha llegado a tal extremo de fluidez que se hace dificil distinguir dos dispositivos similares con la misma rom... Lo unico que te puedo decir es que yo no he notado ninguna diferencia de rendimiento extremo del nexus al lg g2 con la mahdi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La slim no yega a ser android puro ya que mete añadidos propios como la paranoid...
Como slim recents....ui negra.... Yo te recomiendo mahdi para una experiencia casi 100% nexus,pero con la customizacion que tu tengas... Lo que dije anteriormente...android 4.4 ha llegado a tal extremo de fluidez que se hace dificil distinguir dos dispositivos similares con la misma rom... Lo unico que te puedo decir es que yo no he notado ninguna diferencia de rendimiento extremo del nexus al lg g2 con la mahdi ![]() igual tu pruebala , y veras que siempre terminaras regresando a mahdi por lo menos yo siempre lo hago |
|
|
||||
|
||||
|
abre la app , vete a ajustes y en la barra de la izquierda dice otros ajustes ahi dice vista previa de brillo la seleccionas y le das brillo de sistema , y listo amigo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||